Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 27 de marzo de 2016

Lo que le pasa a un fantasma

Sou un fantasma que busca volver con los vivos, ¿Acaso es posible volver a la vida en este punto del camino?

Llevo en la tripas un elevador saltando al vacío cada que vez que como... o algo así.


No recuerdo lo ultimo que les conté, en estos momentos me encuentro con un conflicto interno que me es difícil resolver a simple vista. Me gusta pensar que se resolverá solo pero la realidad es que ni rogándole al dios Mictia esto podría cesar.

Así que les contare todo lo que considero importante.

1. El experimento:

Hace mucho una pequeña me contacto por correo y se volvió una gran amiga para mi, es tan pequeña y con un impulso grande n.n, lo que me agrada de ella es que lo vuelve a intentar a pesar de que fracaso mas de una vez, chicas así no se encuentran fácil.
Por ella decidi probar un experimento que me platico alguna vez una amiga cercana de la familia y hasta ahora todo va bien pero necesito mas tiempo para probarlo, lo único que les puedo adelantar es que con este método ya he bajado 4 kilos mas, por lo que estoy cada vez mas cerca de mi meta.

Y si funciona, ella será la primera en saberlo n.n


2. Mi renuncia:

Hace un año estaba segura del camino y la carrera que me harían feliz el resto de mi vida pero no fue hasta ese fin de semana que me di cuenta que tal vez me desvié de mi camino...otra vez.
Estoy estudiando animación en la universidad, si bien, la carrera me gusta, últimamente me siento como si ya no encajara ahí, como si fuera una extraña que no sabe lo que hace.

Ese fin de semana donde mi suerte se desbordo por todos lados me hizo pensar que puede que mi vida actual no sea lo que yo busco. Cuando era mas joven hice mi pequeño plan de vida y ahora ha cambiado de manera drástica.
  • No quiero estar en un estudio encerrada...quiero ilustrar y sentir los colores.
  • No quiero una rutina.... quiero usar cosplay e ir a mas convenciones.
  • No quiero que todo salga perfecto... quiero errores que me diviertan y me hagan crecer.
Tal vez, solo fue la emoción del momento pero aun así tengo la idea de salirme de la carrera e inscribirme en una nueva para ilustradores y poder hacer mas cosas que yo quería hacer de mas joven. aunque la mayoría me diga que no lo haga.

Y otra cosa es que ya anuncie mi salida oficial del grupo de baile en el que estaba, me harán una graduación bonita. ¿Recuerdan el problema que hubo? pues, al parecer ninguna me guarda rencor y quieren que siga en contacto con ellas, de hecho quieren que de vez en cuando apoye al grupo de nuevo en baile y me quieren, de manera oficial, en la sección de grabado y edición para los videos, eso si que me hace mas feliz.



3. Regreso el criminal:

Antes que nada, creo que les cuento mas de mi vida personal que tips y dietas para bajar de peso, que raro.

Ahora si, voy a explicar esto.


¿Recuerdan al chico que me gustaba y yo le gustaba y que para colmo era un criminal?

Pues regresamos, con todas las letras de la palabra.
Parece que ando de novio en novio pero no es así, no buscaba estar en una relación ni siquiera compartir mi tiempo o darle un espacio en mi plan de vida.

Después de que terminamos seguimos hablando como si nunca hubiéramos andado, paso un tiempo y estuve con otro chico con lo que nada funciono, después de ese rotundo fracaso me cuestione si realmente estaba en mi destino tener a alguien o estar sola, me hice a la idea de quedarme sola por lo que tome mi camino hasta ahí.

Los dias pasaban y me sentía bien conmigo, me alegraba no tener que preocuparme por lo que pensaran las personas de fuera y usar lo que fuera me era muy cómodo y gratificante.


Hasta que comencé a ver a mi alrededor mas a fondo, varios de mis amigos tenían pareja y otros estaban en sus queberes (asuntos con otra persona), en mi familia mis primos tenían pareja y muchos ya tenían hijos. Era como si el mundo hubiera conspirado en mi contra, de repente me mire y vi en lo que me convertí, en la pandrosa Saito con rollitos en la panza sin ninguna atractivo físico que se impulso en alejar a todo ser humano existente de su circulo...

ME SENTI ASQUEADA

Yo no queria eso, muy dentro de mi se que tengo esa chica femenina que adoraba arreglarse y cuidarse porque eso la hacia feliz, fue entonces que él ataco...


No se ni como fue pero de repente él estaba junto a mi, como la primera vez, dándome ánimos y hablando todos los días, ayudándome con mis problemas y dejándome mimarlo como lo hago con mis amigos.
Y de un momento de a otro él me decía cuanto me quería y cuanto me extrañaba, desde que terminamos él no dejaba de pensar en mi y en como reparar todo para poder regresar conmigo.

No podia negarlo...
Yo aun lo queria también...

No se cuantos dias pasaron, volvieron los oscares y se repitió la misma historia...con un final diferente.
Esta vez no le dije que si, decidí dejarlo pasar...

Hasta que no pude mas y tuve que preguntárselo yo...

SI

Y desde entonces estamos juntos mi criminal y yo.
Tal vez se oye muy precipitado pero estoy mas que dispuesta a asumir los riesgos de la relación porque de verdad lo quiero como jamas quise a nadie, realmente me enamore esta vez y haré lo posible para que estemos juntos y perdure.

Uno de mis planes era no casarme ni tener hijos pero ahora lo estoy considerando...


1 comentario:

  1. Prins!! hermoso tu blog <3
    http://skinbonesandsacrifice.blogspot.cl te y las invito a visitar nuestro blog, leerlo nos ayuda a tener voces de aliento para reabrirlo definitivamente <3

    ResponderEliminar