Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

martes, 29 de diciembre de 2015

Soñemos

La causante de esta fantástica idea a sido Samy, dueña del blog Bonjour Samy ♥  (Click aquí para ir a su blog y mas detalles).

Quien me nomino

*Haru Lavigne (No tengo hambre): Sinceramente no he hablado con ella ni he mostrado interés en hablarme, perdonarme, pero de igual forma le agradesco por haberme nominado, he leído su blog y es bastante increíble el como piensa...me encanta.

Ahora las chicas que nomino son:

*Pseudo: Su manera de escribir y todos los consejos que da hacen que quiera leer mas y mas cada que publica algo nuevo, me hace pensar que existen las segundas oportunidades y no es necesario deprimirse. Sus experiencias me hacen identificarme fácil con ella y aunque a veces difiero en lo que dice no se molesta en lo absoluto. Realmente es agradable.


*Umiko Van: Primeramente no se si ese es el nombre de su blog, lo siento. Conocí su blog por casualidad hace bastante, el leer todo lo que le pasaba me hacia pensar que rayos hacia yo para avanzar, sus malas experiencias me hacían llorar y las mejores cosas las festejaba. Sus entradas parecen platicas contigo, como si realmente estuvieras con ella sentada en un sillón dentro de una cafetería con el olor a cafe y vainilla alrededor, vale la pena la leerla, incluso cuando no actualiza seguido.

*My Dreams|: Sae Lee, por dios, ella fue de las primeras sino es que la primera que me hablo cuando mi blog era apenas una bitácora para resistir mi semana con una dieta espantosa, tenemos gustos muy similares y hace tanto que no se de ella que me deprime el saber que ya no actualiza, la ultima vez que hable con ella fue por la carrera de kilos a la k-pop. Ella es un amor de persona, es una amiga sin serlo y se vuelve parte de tu familia cuando hablas con ella, imagínense como es su blog, precioso en verdad.

*Diario de una flor: A ella la adoro y admiro al igual que su amiga Nana (que desafortunadamente su blog lo elimino u.u), sus entradas son de tantos ánimos que siempre busco consuelo en ellas, me hace pensar que realmente existe un oro al final del arcoiris. Vale mas que la pena leer su blog.

*El nefasto blog: Amo a este chico, asi de simple. Empezó con fuerza y decano hasta olvidare de su camino, sus entradas son tan cortas y directas que me provocaban quererlo abrazar por tanto sufrimiento, aunque debo admitir que escribe de una manera hermosa que llego a fascinarme y cautivarme. Simple y concreto, hermoso y desastroso...así lo describiría a él.


 Nombra un lugar soñado al que hayas viajado o al que quieras viajar. Luego, pon una foto o un gif del lugar que elegiste.



 Estación del año que te venga primero a la mente. Pon una foto o un gif como ilustración.



 Imagina que te dijeran en el transcurso de un día que te ganaste un viaje con destino desconocido. ¿Sería de noche o de día? Pon una foto o un gif como ilustración.



 ¿Alguna cosa que lleves como cábala siempre con vos? Por una foto o un gif como ilustración.



 Simplemente imagina una situación que desearías que sucediera pronto, no la escribas ahora, pero busca una foto o un gif que transmita ese deseo.



 Cierra los ojos e imagina la "libertad", ¿qué es lo que se te viene a la mente? Pon una foto o un gif como ilustración.



 En este momento elegirías: ¿un encuentro sorpresa o un regalo inesperado? Pon una foto o un gif como ilustración.




Hace mucho que lo anhelaba, allá donde las luces son un nuevo día, llegar tan ligera como si solo cargara solo único que necesitaba, mi ipod bien cargado con mis audífonos colocados para reventarme los oídos con tan buenas melodías.
Esa noche comenzó a nevar sin darme cuenta, se sentía como pequeños helados queriendo entrar a mi boca para ser sonrisa, esa sonrisa que me costo obtener y hoy porto con alegría. He entrando mucho, mi técnica a mejorado y hoy, después de una hermosa caminata por esas calles que alguna vez pensé jamas alcanzar, por fin me toca subirme al escenario y dar lo mejor de mi con un baile propio, el publico se oye emocionado, gritan mi nombre y sus aplausos me alientan aun mas.
Un éxito, como bien fue esperado, mis cuerpo lo dio todo y mi energía seguía a tope, mi corazón palpitaba mas que siempre, ¿acaso esto es felicidad?.
Espero que si...
Después de mi momento volví a esas calles, mis calles, y lo vi sentado como me lo imagine, una nota colgaba de él, me senté a su lado como esperando que se moviera, ¿como se movería un muñeco como él?, no lo se pero me gustaba la idea. Lo tome en mis manos y acerque su nariz a la mía, tan lleno de felpa que sentí su calor en la helada nieve, sabia de quien era y el porque me dio.
"Gracias, se que gracias a ti pude vivir todo esto...eres el mejor" y lo abrace pensando que le llegaría mi abrazo, se que le llego porque sentí su calor rodearme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario