Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 8 de noviembre de 2015

Todo por una falda


Es ironico como algo tan simple como una falda me haya causado la peor crisis nerviosa y no, no es que me la probara o algo parecido.

Fue una comparación.

Esta mañana todos estábamos desayunando cómodamente cuando mi padres nos avisa que hay una comida familiar, nada del otro mundo, yo le pregunte como habría que ir vestidos porque en mi familia es muy importante el como te ves, ademas era parte de un acuerdo que había hecho con mi padre para que dejara de criticar mi forma de vestir.

Él comienzo a decirme que con lo que me sintiera comida y dije "Vale, ya veré que me pongo", cuando pregunto que darían de comer no me respondió y asumí (error mío, lo acepto) que darían mole (es un platillo típico en mi país que siempre dan en las fiestas de rancho o pueblos pequeños) acompañado con pollo.

YO ODIO EL POLLO... y el mole simplemente no me gusta, claro que yo con mucho gusto no como pero mi familia es tan exigente que siempre critican si como o no en las fiestas y eso me revienta el único ovario que tengo.

Y a partir de ahí comenzó un abismo de criticas de mis padres hacia mi como si aviones cargados con misiles me tuvieran en la mira y disparen sin cesar a la diana mas gorda.
Comencé a colapsar de a poco, trate de calmarme pero fue en vano ya que mi padre me dio un ejemplo que me dolió con el alma.

"Es como si yo te dijera en lugar de que uses pantalón usa falda, variale porque eso aburre y me tiene harto"

Creo que ni los ríos mas fuertes se comparaban a mi llanto en ese momento...

Recorde mi infancia:

"Mi padre comparándome con otras niñas porque no era educada como ellas"
"Mi padre comparándome con otros niños porque lloraba por tonterías."
"Mi padre comparándome con las niñas que si usaban vestido y faldas."
"Mi madre comparándome con las lesbianas porque yo no tenia novio."
"Mi padre comparándome con otros niños porque no obtenía la excelencia."
"Mi padre comparándome con niñas mas delgadas porque yo comía mucho."
"Mi padre comparándome
COMPARANDOME.....COMPARANDOME.......CRITICANDOME.

No soporto las criticas de mis padres...
NO LAS SOPORTO...
NO ME GUSTAN....

Ni con mi llanto pararon, tuve aguantar sus ataques y criticas mientras me retorcía del dolor.
No entienden porque no uso falda, jamas lo entenderían ni aunque les explicara.


ODIO MI CUERPO
MIS PIERNAS SON GORDAS Y CON ESTRIAS, PARECEN DE UN CERDO QUE APENAS Y PUEDE CAMINAR.

Amo las faldas y los vestidos, me encantaria usarlos pero por miedo a que vean mis piernas gordas y feas no los uso. El día en que use una falda o un vestido, ese día podré decir que logre mi propósito...

Mi padre ni siquiera me escucho aun cuando se lo explique...
Se enojo conmigo...

Y todo por una estupida falda


8 comentarios:

  1. El peor error de un padre es comparar a los hijos, pero hazlos entender. Animo nena, no te dejes bajonear por ellos y toma lo que te digan como un reto. Que sus insultos te den fuerzas para llegar a tu meta, se que hacer que no importen es imposible, pero usalos a tu favor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias n.n odio las comparaciones, creo que se nota. Tus palabras son muy dulces n.n

      Eliminar
  2. Cuanto pesas y mides porque de verdad mencionas demasiado lo gorda que estas espero mi pregunta no te incomode

    Bye que adelgaces mucho pasate por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mido 1.62 mts y peso 79 kilos, si me molesta la pregunta pero, al igual que tu, también me he preguntado la estatua y peso de todas cuando se llaman gordas

      Eliminar
  3. a mi me pasa lo mismo con el tema de las faldas, el hecho de no querer usarlas, la otra razón de que no las use es que a mi padre no le gusta, si uso un vestido debe ser de la rodilla haci abajo o lo considera demasiado "corto", ya no estamos en los años 30, pero bueno, es asi, y aunque pudiera usar faldas y vestido, la verdad es que no me gusta mucho usarlas .-.
    bueno, la cosa es que se que te debe doler que te critiquen y comparen, y por como creo que es quizá eso no acabe nunca, asiq ue lo mejor que puedes hacer por tu salud emocional es tratar de ignorarlos, de que no te afecte, es dificil, pero no puedes hacer mas que eso, tal vez decirles lo mal que te hacen sentir, pero eso en realidad ya deberian saberlo, deberian saber como cumplir bien con la labor de padre
    Saludos y no te angusties

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es cuestión de gusto eso de la ropa. He intentado ignorarlos, no lo negare, pero me he dado cuenta de que me afectan mas cuando vienen de ellos porque no me creo lo suficientemente buena como hija y menos como persona por eso no puedo ignorarlos, solo tomarlos y tratar de que no me afecten

      Eliminar
  4. Una vez, fui de falda a una Zombie Walk (por las dudas, aclaro que es cuando la gente se reúne como zombie y corta las calles, bastante divertido) y mis compañeros de clase me dijeron que tenía piernas GORDAS. Fue horrible u.u no importa cuánto pese, mis piernas son grandes por genética, y porque desde pequeña me hacían caminar mucho (por lo cual desarrollé músculos), pero hay un blog de la princesa Lorelei que pone como adelgazar las piernas para que se vean más delgadas! Te lo digo como recomendación, yo planeo seguir todos los pasos y ver qué tal^^
    Besos, no te rindas solo por críticas, viví toda mi infancia siendo comparada por mis tíos con mis primas.
    No hay razón para abandonar o caer.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo u.u Mi mamá siempre me ha comparado con las demás por ser esquelética de niña, cuando pase a 5to de primaria comencé a engordar :/ y ahora estoy luchando por bajar 16 kilos. La verdad es que odio a mi mamá, me para criticando por todo: por como me visto, por cómo soy por TODO! Por mi que se muera... Eso sería lo mejor...así podría cumplir con mi meta de adelgazar

    ResponderEliminar