Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Skinny for Christmas

Creo que muchas ya vieron (para las que llevan tiempecito leyendo el blog) que coloque una imagen al principio que dice "Skinny for Christmas".

Esta imagen es parte de un reto realizado por el blog: "El reino anónimo" que consiste en adelgazar para navidad básicamente, no se bien si se tiene que seguir alguna dieta o ejercicio, de lo que estoy segura es que hay que realizar una entrada referente a esta, desconozco si es semanal o diaria.

Yo la hare de manera semanal y tengo mi pequeña estrategia para evitar fallar.

Esto esta inspirado en varias técnicas que he leído en varios blogs y muchas dicen que no les funciona o al contrario pero no como esperaban. Decidí tomarlas, fusionarlas y corregirlas de tal modo que se acoplen a lo que se que cumplo y suene atractivo para mi.

Por eso he creado:


(Yo cree el logito n.n me quedo hermoso)

¿En que consiste Red Velvet Stairs?

Aclaro NO ES UNA CARRERA DE KILOS COMUNAL.
Es mi forma de perder peso, una técnica que invente como bien les explique al principio.

Consiste en una escalera donde mi peso inicial es el suelo y la cima es el peso que quiero al alcanzar, pero como para mi se me hace muy monótona la escalera larga y sin pisos, yo creare una con pisos y cada piso contendrá un beneficio, beneficio que solo se me otorgara si he logrado con éxito mi "Red Velvet Cupcake".

¿Que es Red Velvet Cupcake?

Es el simbolo de un kilo menos en mi cuerpo y los pueden observar en el mismo logo. Esta divididos por colores a partir de cada miembro, cada piso tiene una integrante a la que tengo que llegar y una vez que llegue a ese piso empiezo el color de esa integrante.

¿Por que Red Velvet?

Por dos razones:

1. Es mi grupo favorito de K-pop y mi bias e inspiración esta dentro de ese grupo.
2. Es la unica forma de poder cumplir mis metas y que mejor si lo hago con algo que me gusta.

¿Y como funciona entonces?

Facil.
Cada que baje un kilo pondré un cupcake del color del miembro al que voy a llegar y una vez llegado al piso obtendré un premio único que he esperado por mucho tiempo.

Y al final del recorrido obtendré mi mayor premio, estar en mi peso soñado.

Mi escalera es asi:


Cada nube es un escalón, cada que pierda peso pondré un cupcake en una de esas nubes de modo que lleguen a un miembro o piso. Los premios son jerárquicos, tipo van de algo pequeño a lo mas grande.
Mis premios aun los estoy pensando, y habrá uno de manera personalizada del color del miembro.

Para mantenerme motivada tendre puesto un collar o pulsera con el color del miembro en el que estoy, ejemplo: baje 9 kilos, tengo 9 nubes llenas y como hasta los 7 kilos estoy en Joy, en ese momento tendré un collar o pulsera de color morado porque estoy llegando a Yeri y así con todas las integrantes.

Otra motivación es tener recordatorios de manera constante con canciones de GOT 7 (Porque es mi grupo favorito masculino de k-pop, tampoco me tengo que saturan) y de fondo de pantalla que tenga el miembro donde estoy con mi peso y al que peso debo llegar.

En total son 35 kilos los que debo perder, este no es momento para desmotivarme y tirar la toalla, por primera vez tomare las riendas de mi vida y haré mi algo por mi que me hará feliz.

También es un proceso tosco pero el la única forma en la que se que puedo cambiar y hacerlo bien para variar. Sin mas que decir espero que cumplan sus metas también para esta navidad y unos pesajes el próximo año.


6 comentarios:

  1. Me encanta tu idea creo que la voy a intentar estupendo eres un genio espero que lo logres éxito

    Bye que adelgaces mucho

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea n.n
    creo que voy a intentar algo, para mi la navidad y esas cosas no significan mucho, no soy nada religiosa, pero bueno, es una fecha en el calendario asi que lo voy a intentar n.n
    gracias por compartir tu idea y el logo te quedó genial *o*

    ResponderEliminar
  3. Alucino con tu creatividad. Me encanta. Todo lo que sea motivarnos viene bien :) te mando muuuuchos muchos muchos ánimos para que ese recorrido esté pronto terminado. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, soy nueva por tu blog :)
    Veo que hace mucho que no entras, pero te sigo y espero que actualices pronto :)
    Muchísima suerte y animos con el objetivo de navidad
    PD: Yo también AMO el kpop, y tu playlist es puro amor <3

    Te dejo por aquí también mi blog :)
    http://harunotienehambre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te he etiquetado/nominado en una especie de juego :)PUedes verlo si quieres en mi última entrada y continuarlo si te apetece:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya lo he visto.
      Por supeusto que me encantaria participar :) eres muy lindA

      Eliminar