Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 19 de septiembre de 2015

No senti nada

Solo tengo dos cosas para decir, espero me den sus consejos porque estoy bastante desesperada por encontrar una respuesta, me siento tan mal pero a la vez tan bien que no sabia como decírselos sin que se llegue a malinterpretar.

1. He comienzo un ayuno un poco particular.

He decidido comer una vez al día hace como una semana y la cosa dos es culpable de que lo haga.
Llevo una semana comiendo una vez al día y tomando mucha agua, debo decir que me he sentido genial y no me he querido pesar porque quiero que pase un mes para ver cuanto he bajado, no me quiero deprimir a mitad de camino y abandonarlo.

¿Que es lo que comes?
Lo que me de la gana (y no, no como comida rápida ni parecidos), es decir, como lo que tenga al alcance y sea balanceado.

Si como en el desayuno ya no como en la comida y viceversa.
Por ejemplo: en el desayuno como alguna fruta o lo que mi madre ya tenga preparado, en la comida no puedo rechazar lo que mi madre hace pero afortunadamente puedo medir mis porciones por lo que no me preocupa en lo absoluto que coma de mas ya que me las memorice.

¿Como evitas comer la otra comida?
Trabajo y proyectos de la escuela + la semana de exámenes = ni tiempo de respirar tengo.



2. Tengo novio .... bueno "novio"

Este chico y yo tenemos una larga historia que les contare en la próxima entrada.
Ayer salí por primera vez en una cita, de alguna manera ya como novios, con él y no fue lo que esperaba. Cabe aclaran que salimos con otras dos personas mas porque pues nos pusimos muy nerviosos, la cosa es que llego un momento donde nos separamos de ellos y ahí estábamos para el famoso momento donde nos besaríamos...

No soy experta en besos pero debo decir que fue el peor beso que me dieron en mi vida, literalmente tuve que morderlo para que se detuviera...y no, no fue un "te muerdo y te saco sangre" sino un "te muerdo quedito y no te suelto".
La cosa fue aun peor cuando toco mi mano.

¿Alguna vez les menciones que yo soy de la creencia que con el simple hecho de tocar su mano sabia que es él?

Bueno...

NO SENTI NADA
¿Por que?
No lo se
(También cabe aclarar que antes de besarnos me tomo la mano).
De verdad que no se si fue la presión que sentía o simplemente no hay nada.

Y también es por él por el que quiero evitar comer aun mas, quiero decir lo empece por mi pero él es otra razón para continuarlo.
Cuando termino la cita me quede con las otras dos personas (eran mi amigos xD) y me eche a llorar como no tienen una idea, me sentía mal porque no había pasado nada y todavía "mi novio" me llama para decirme que fue el mejor día de su vida y, yo nunca miento, solo le dije que me la había pasado bien y que salieramos de nuevo.

No, no es para hacerme sufrir.
Es más para aplicar "EL PADRE", luego les explico eso.
Mi amigo me ayudo a descubrir que puede que ambos estemos buscando algo donde no hay nada y nunca habrá...

¿POR QUE NO SOLO ME QUEDO SOLA Y YA?

2 comentarios:

  1. Por lo que lei tu tienes un ideal de lo que crees que deberia ser y lo que deberias sentir. Tu no te dejas llevar, tu dices "Esto va a pasar" y si no pasa entonces entras en crisis, como te paso ahi exactamente. Estuviste toda la cita esperando algo en ves de disfrutar, tal vez tu amigo tenga razón por que el conoce los antecedentes y yo no. Pero lo unico que puedo decir, pecando de metiche es que te des una oportunidad de sentir algo, dejate llevar, disfruta de su compañia y si no te gusto ese beso debe ser por los nervios, dale otro y si ya de plano no te gusta ni besarlo ni tomarlo de la mano, que no te de miedo estar sola. Así como el hay muchisimos niños que de seguro moririan por estar contigo, solo tienes que ser paciente y esperar a que sea tú momento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta niña te habló con mucha sensatez ♥, espero que tomes en cuenta sus palabras!

      Eliminar