Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

martes, 11 de agosto de 2015

Me perdi....I'm a Loser


Asi es como me siento...

Perdedora...Solitaria...Una cobarde que pretende ser dura.

Una delicuente promedio. En el espejo soy solo una perdedora...

Una solitaria...una imbecil cubierta de cicatrices...

SUCIA BASURA

Este último fin de semana aprendi muchas cosas, que la felicidad no siempre es hacer lo que tu quieres, si no, lo que necesitamos.
De verdad, solo quiero ser yo sin prejuicios ni emboscadas.

Cuando entre a la universidad existia un mundo lleno de posibilidades donde podía hacer mis "sueños" realidad, crear momentos felices y comenzar nuevos proyectos y cosas que creía inalcanzables. Todo iba bien hasta hace unos fines de semana atrás.
Como ya le había dicho estoy en un grupo de corvers, mi pasión es el K-pop, no el Idol, ese fue un capítulo que cerré cuando tenia 15 años y tratar de revivirlo no fue la mejor idea que se me pudo ocurrir. Retomando lo anterior, acepte su invitación porque creí que era la única oportunidad de poder bailar y subir a un escenario en alguna convención y otras presentaciones aunque no sea bailando K-pop.

Creo que desde ahi cometí mi primer error, quería desempolvar mi época cuando era "feliz" porque justo en esos momentos era fan del J-pop e Idol. Pero como dije fue un capítulo que cerré sin esfuerzo alguno pero justo un fin semana donde nos presentaríamos en la convención se me ocurrió la peor de las estupideces, reconozco que fue lo mas idiota y estupido que hice en toda mi vida...y eso que he hecho muchísimas estupideces de las cuales no me arrepiento pero de esta vaya que si.



Primero, era la segunda vez que bailaba con ellas puesto que en presentaciones anteriores no pude presentarme. Continuando, nunca pensé que todo se me saliera de control ese día... (Aunque en parte me siento orgullosa porque en todo ese fin de semana no comí nada, solo bebí agua y alguna que otra bebida con azúcar, que solo fueron 2 y eso porque sentía que moriría se sofocación.)

Segundo, iban 30 min atrasados en el evento pero en lugar de hacernos esperar esos 30 fueron 1hr y 30 min. Lo cual de alguna manera no me molesto, ahora les explico porque, en esa convención fueron los campeones del WCS y no podía desaprovechar la oportunidad de verlos (Para que al final mi mejor amigo tenga un amigo que los conozca ¬¬ ...ellos no hicieron fila y yo si TTwTT pero lo valio). Y creo que desde aquí el vaso que contenía todos mi errores estaba al limite solo faltaba una diminuta gota para causar una inundación en todo mi cuerpo gordo y horrible.

Como dije, hice fila pero antes de eso hice un lloriqueo, berrinche...etc. no se como le llamen en otros países para que me dejaran verlos. Claro, íbamos sobre tiempo pero como nos fueron recorriendo no creí tardarme tanto, estaba a una persona de conocerlos, LITERALMENTE, cuando la líder me dijo que ya era nuestro turno, a regañadientes me salí y para mi sorpresa faltaban otra hora para presentarnos y fue cuando muy dentro de mi...

EXPLOTE!!!!

Pero no, eso no fue lo que causo la inundación.

Al final si pude tomarme foto y consegui el autografo, faltaba facil unos 20 min para presentarnos y en la convención hacia un calor sofocante, parecía que morirías ahogado del calor. Decidi ir a comprar agua para refrescarnos, tipo, todas las grupo. A la líder se le hizo buena idea y me acompaño, claro que trate de ir a un puesto donde no hubiera gente y el agua estuviera barata (No jugos ni refrescos japoneses ni coreanos) tal fue nuestra suerte que nos quedamos atoradas en el ascensor y una vez llegado al puesto no tenían cambio.

Si, ya sabrán, tardamos mucho ahí, tuvieron que venir a buscarnos porque ya era nuestro turno.

Luego todo siguió en buen camino, estábamos bailando, nuestras piernas volaban y el publico enloquecía, gritaban y bailaban con nosotras.



Y llego el final...

(Antes de decir que fue lo que hice, quiero decir que están en todo su derecho de echarme mierda y todo o que quieran porque lo merezco).

Termino el ultimo baile y subimos al escenario para fotos y eso, fui la ultima en bajar y pedi el micrófono... ni siquiera se porque mierdas dije lo dije:

"Se que aqui esta el crush (cabe aclarar que ese crush es de él hacia ella) de nuestra miembro ***** y bueno quería saber si es visible" 

Después de eso me ella comenzó a tener una crisis nerviosa, me quitaron el micrófono  dijeron "Un aplauso al grupo" y continuo el siguiente. Nadie le presto atención a la chica porque era normal de ella tener esos ataques, mismos que yo no sabia que tenia. Pasaron 2 horas y la líder me regaño.
No crean que fue mala onda, para nada, es de las personas mas dulces y pacientes del mundo y se lo agradezco mucho. Me dijo de manera tranquila que le llamaron la atención por lo que dije mas que nada porque no había tiempo para hablar...nada mas pero que si yo quería hacer algo así que se lo notificara para poder avisar.

Me disculpe con ella mas de una vez por eso y me dijo que estaba bien, que ya había pasado y que todo ira bien como siempre...

AHI FUE CUANDO ME INUNDE

Al dia siguiente en al noche anuncio en el grupo de Whatsapp que quedamos mal como grupo por dos cosas, uno por lo que dije y otra porque ella no estuvo a tiempo. Me sanciono y claro que acepte y cumpliré mi castigo que será no presentarme en la siguiente presentación, después en frente de todas me dijo (en el grupo de WhatsApp) que tenia que tener mas respeto por las demás y que no sabiamos si ese crush era un acosador o algo parecido y que mas allá de eso fue una irresponsabilidad mía hacer eso...después llore.

Se que hice muy mal, no medí las consecuencias y ahora estoy pagando el precio, me disculpe con ella pero no con la otra chica porque creo que seria mejor hacerlo en persona que en el celular.

Dias después todas me han estado ignorando, no ignorando feo, si no mas bien como que hay tensión en el grupo, me tratan diferente y eso me hace sentir peor que cualquier otra cosa. Me disculpe con todas después de eso pero aun así siguen igual, es como si fuera vomito o algo así. Comprendo que tienen sus razones para estar así pero si van a estar así prefiero que me saquen.


El lunes que siguió llore todo el día sin parar porque fue demasiado la culpa que yo cargaba y el rechazo de todas ellas que entre en desesperación. No le encontraba sentido a mi vida ni a lo que hacia, me cuestione si lo que había hecho en todo este tiempo era lo que yo quería y me hacia feliz...CLARO QUE NO.

Llore hasta quedarme sin lagrimas...
Me di cuenta que yo era mierda...
Era una tonta...
Una perdedora...

Necesitaba ayuda y la busque en mi mejor amigo, creo que muchas no estarán de acuerdo pero él no es un mejor amigo cliché, el es de los que me dice la cagaste y debería de odiarte pero no lo hago porque me caes demasiado bien o arréglalo tu porque ese es un problema que puedes resolver tú. 

Básicamente llore en él como 3 horas para que al final me dijera que yo era una chica increíble, saben, esperaba que me dijera un la cagaste pero ya paso... me recordó mis logros y el porque yo hacia lo que hacia. Me hizo muchas preguntas y termino abrazándome diciéndome:

"Sabia que estabas rara desde el viernes pero no quise decirte nada porque te cegaste con tu propia "felicidad" no verdadera que preferí que lo vieras sola".

Amigos como esos valen mucho.

Por eso decidi salirme del grupo, no ahora, sino a final de año para cumplir las promesas que les hice y poder irme limpia. Hablare con la líder antes para que pueda comprenderme, que es lo mas probable, pero en todo caso si me dice que ya me salga porque no sirvo no le pondré peros.

Es momento de definir bien lo que quiero y como lo quiero hacer.

Esta estupidez la necesitaba para darme cuenta que estaba llendo por un camino que no era y poder enmendarme...



Me convertire en la mejor versión de mi misma

3 comentarios:

  1. Sí, la cagaste (aunque a mí no me parece algo tan grave, la verdad), pero por lo menos te diste cuenta de que eso no era lo que querías. Así que no hay mal que por bien no venga, o como se diga.
    Mucho ánimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a veces nos equivocamos, es verdad, a veces hay que pensar mejor las cosas antes de hacerlas, es verdad, pero a veces no sabemos que nos pasa y solo pensamos en lo que hacemos después de haberlo hecho y cuando ya debemos enfrentar las consecuencias, saludos y animó n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es primera vez que visito tu blog y este tipo de historias me parecen muy interesantes.♥
    Veo que te gustan las cositas orientales, como dicen los japoneses "Nana Koribi Yaoki", si te caes 7 veces, levántate 8! No importa lo que haya pasado, lo único importante es la manera en que le haces frente y darte cuenta de un error es el paso más difícil. ^__^
    Mucho ánimo!! Espero que todo salga bien y consigas tus metas. ♥♥ Saludos!

    ResponderEliminar