Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 23 de agosto de 2015

¿Acaso ya toque fondo?

Mañana entro a la universidad.
No tengo nervios porque es un lugar al cual amo ir, de hecho esta demasiado cerca de mi casa para variar.

Hoy desperte con una vibra de madures, de esas en las que sientes que te puedes comer al mundo y no hay nada que pueda detenerte. Pero todo se derrumba cada que me siento así, no puedo durar con buena actitud mas de 1hr al levantarme.

¿Recuerdan que les comente sobre los XV años de una prima?
Bueno, ha llegado su video y no fue muy bueno verlo.

Yo sabia que estaba gorda, ademas ese día fue recién fallecido mi abuelo. Era una cerda, estaba en mi peso máximo que fue de 89 Kilos y creanme cuando les digo que la cerda Peggy se me quedaba delgada a mi lado.
Solo basto unos cuantos segundos de mi sentada para que media familia se empezara a reír y mi madre comienzo a hacerme bullying, me decía rollito despanzurrado, gordita, bollo extra grande, grasa saturada...

Noe sta de mas decir que siguió con los demás miembros, todos me apodaron de todo y les dije que lloraría si no se detenían.

¿Que creen que paso?

Empeoraron las cosas...


Y comencé a llorar mas y mas, tanto que ellos seguían riéndose de mi.

Pasados unos 5 min se callaron de a poco y me dijo mi madre "Por dios, no aguantas nada."
Ella mas que nadie sabe lo que sufro por mi peso y todavía se atreve a hacerme burla, ella en su adolescencia también fue gordita y le hacían lo mismo...

Me harta que se comporte así, me dan ganas de aventarme desde un edificio para tocar el suelo.

Pero después de todas esas largas horas de ver su video fui al baño y me dije: "¿Por que estoy llorando?

Vale, me lastimaron. Pero si yo me hubiera puesto las pilas y hubiera adelgazado no estaría sufriendo ahora."

Así que decidi tomar esa mierda de burlas y años de sufrimiento, los doble en un avión de papel y lo deje en la pista de salida.
No lo lance porque eso quiere decir que me libere de ellos y desgraciadamente no es así.

Cargare con ellos hasta que decida ponerle fin a TODO.

Y se que ese día llego...

HOY <3

5 comentarios:

  1. Puedes contarme sí quieres cómo es estar en el fondo. Acabo de abrir, hablo de todo: http://losabismosderuth.blogspot.com.es/

    un beso a las profundidades.

    ResponderEliminar
  2. Tanta crueldad prinz!!! A veces la gente no sabe como duele un simple palabra...Yo de ti tomaba todo esto como punto de partida para, frente a ellos. cambiar tus hábitos: comienza a comer poco, a hacer más ejercicio y a hacer ayunos 1 día a la semana. Si tu mamá te dice algo, simplemente échale en cara que te dolió muchísimo lo que te dijeron, que te marcó para siempre, y vas a hacer un cambio drástico en tu vida. Que le agradeces todas esas malditas burlas porque te ayudaron a abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Wow, eso fue demasiado feo. La mayoria de las veces la familia es la que más daño te hace, pero no te preocupes... Veras que se van a arrepentir. Lorelei tiene muchisima razón en lo que dice, cambia por ti, para sentirte mejor y para callarles la boca!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas no olviden visitar mi blog y comentar
    deboencontrarunaverdadquesea.blogspot.mx

    ResponderEliminar