Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 25 de abril de 2015

Muchas noticas

Creo que llega un momento en el que no sabes ni que hacer con tu vida, en el sentido de que ya no encuentras espacio para hacer todas esas cosas que te gustan y pareces gallina sin cabeza corriendo por todos lados como loca.

Esta semana se me han acumulado tantos cosas que no por donde empezar a explicarles.

1. Bailare en una convención de anime el viernes.
Estoy con un par de chicas en un grupo Dance Cover Idol, tipo bailamos solo canciones de Japón  y vocaloid (principalmente porque entrar en el terreno K-pop ahora ya se ha vuelto complicado, ademas de que todos se están olvidando de los Idols japoneses). No me molesta, en lo personal me agrada...

Lo malo es que me avisaron con una semana para aprender 2 nuevas coreografías y estoy con la carrera K-pop, así que he estado esforzándome de mas para poder aprenderme ambas.


2. Llego la semana de exámenes.
De alguna manera no estoy tan estresada con esto porque de las 7 materias que tengo solo 4 hacen examen y la materia 7 es una semana diferente por lo que solo haré 3 examenes, la parte estresantes son las entregas finales de los trabajos. Lo cual tampoco me molesta pero si me llevara bastante tiempo y prácticamente se entregan YA!!!.

Tengo que terminar mi lettering
Mi retrato realista de Hong Ki
Mi trabajo del color
Terminar el libro en línea
Y mis ejercicios de pensamiento lógico



Son demasiados trabajos pero puedo terminar todos a tiempo, lo se.
La clave es organizarse.

3. Mis pesadillas y traumas.

Se que ahora no es momento de deprimirse pero desgraciadamente este tipo de cosas siempre me pasan. Es como algo que ya viene dentro de mi, como si mi mente me tratara de decir algo que no puedo descifrar por miedo a saber lo que significa.

Para esto no quiero ocupar toda esta entrada, las haría por partes para poder desahogarme porque es lo que considero mas correcto para llevar un orden y no revuelva a la hora leerlas.

4. Terminamos.

Mas bien yo termine con él...
Saben la relación no me llevaba a ningún lado y creo tampoco a él.


Le daba temporadas en las que no me hablaba, me hacia sentir mal eso.
Comenzó a viajar mucho, lo cual no es molesto, pero ya no nos veíamos ni hablábamos.
De alguna u otra forma comenzó a ignorarme de a poco.

Todo eso me hacia extrañar lo que sentía estar sola, con él me di cuenta que no necesito pareja para ser feliz. Digo, no es que no haya sido feliz con él, claro que lo fui pero después de todos esos detallitos reflexione lo que tenia y ahora no tengo.

Extraño las pequeñas cosas que podía hacer sola y en su momento no pude por estar con mi ex o escucharlo hablar de sus ex's (aunque no lo crean era de lo mas interesante que hablábamos y no me molestaba, de hecho unas daban risa).

Ahora estoy sola como quise y hasta ahora me encuentro bien, me gusta estar así y me quedare así hasta que llegue ese "alguien" que me moverá el tapete, tomara mi mano y sabré que es amor verdadero.





**"Cuz baby you got me"







(Si, soy una traumada por la frase de la Ceniciente III)

Me encanta esa filosofia.

Creo que es todo por ahora, mas tarde escribiré mas pero ahora prefiero adelantar algunas tareas.

3 comentarios:

  1. a mi también me pasa,se me acumulan cosas para hacer, no porque no las haga en su momento, sino porque hay tantas cosas que tengo que hacer y tantas otras que quiero hacer que aveces no tengo ganas de hacer nada, planifico todo lo que voy a hacer durante el día, pero una así me canso rápido y me frustro por no poder hacer todo lo que quiero

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh mi dios bendito! Me voy unos meses del blog y cuando regreso ya casi no te reconozco jaja
    Espero aún me recuerdes, me gusto que estés más cerca de tu meta!
    Saludos
    -Maria Casualidades

    ResponderEliminar
  3. Blog personal: http://losojosdeldiablo.blogspot.com.ar/
    Blog con tips: http://comoserunaverdaderaana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar