Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

martes, 7 de abril de 2015

Solo actualizo

Hace bastante no actualizo, no me apetecía pero me vi en la necesidad de hacerlo.

Dos noticias:

1. Ya pueden votar por las coreografías.
Como saben hasta mañana tiene para inscribirse a la carrera k-pop, al parecer no muchas se animaron pero las que se inscribieron no se preocupen, les enviare información la próxima semana dos días antes de iniciar la carrera.

Las coreografias ya están a votación, se que debí de haber avisado para que pudieran votar puesto que también la encuesta se cierra mañana pero la modificare antes de que termine para que tengan mas tiempo para votar n.n




2. Me siento muy orgullosa de mi.

Toda la semana pasada me enferme gravemente (ahora estoy bien pero mi trasero no) y gracias por eso, de verdad agradezco haberme enfermado. Veran desde hace 3 años, por un problema medico, cada que me enfermo rechazo vilmente la comida y todo me da asco, así que si n.n ya sabrán que paso. Gracias a ese hermoso rechazo a la comida pude bajar 3 kilos pero hicieron pesar...


79 kilos (n.n)

Y es verdaderamente hermoso, por fin pase la barrera de los 80 kilos y me siento genial.
Lo malo es que como ya me recupere mis antojos están volviendo, afortunadamente es muy poco, trato de hacer lo mismo en cuanto a la comida como comer mas despacio y dejar la mitad del plato si me sirven o en su defecto servirme mucho menos de lo normal.



(¿Por que pones esa imagen Saito?

¿Y por que no?)

4 comentarios:

  1. Que bien, cielo, ya pensaba que al final no había carrera :)

    Por cierto, he borrado mi blog debido a que me lo han descubierto. En estos días creare el nuevo, pero hasta entonces mi correo seguirá siendo el mismo, para el tema de la info de la carrera y tal.

    ¡Y felicidades por haber superado la barrera de los 80! Bajar de decena siempre es motivo de alegría!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Soy Clío de nuevo, ya he creado mi nuevo contacto y blog. Si vas a mandarme algún correo sobre el tema del kpop, preferiría que lo hicieses al nuevo. ladietadeclio@gmail.com
    Blog: http://ladietadeclio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te sientas mejor :)
    Sigue fuerte Saito, igual cuando me resfrío pierdo mi apetito si pudiéramos perder el hambre así todos los días pero
    sin enfermarnos ene
    jajajaja amo ese drama xD el cerdo-conejo <33

    Un abrazo Saito :3 espero con ansias la nueva coreografía!!

    ResponderEliminar