Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 16 de febrero de 2015

Se me declaro...

Por su culpa es que mejoro pero también empeoro...
Me ven diferente aunque me sigo viendo igual...
No puedo pensar en algo mas...
Quiero arrancarme el cerebro para dejar de pensarle...

Diganme... ¿Es normal sentirse así?

El 12 de Febrero estaba tan cansada y adormilada que no podía pensar en nada mas que en mi cama, no fue que cerca de las 11 de la noche me llega un whats recién me metí a mi cama dispuesta a dormir. Era de él, la verdad no quería contestarle pero algo me impulso a hacerlo aunque sabia que al poco tiempo caería muerta.



Una charla normal con una que otra palabra inentendible por mi sueño que me gritaba que durmiera pronto, hasta que lo dijo y no le creí...

Me lo reafirmo y segui sin creerle...

Insistió y lo negue...

Hasta que lo escuche por su voz, eso me hizo confirmar todas mis dudas, realmente lo decía en serio.
Era aspera y cálida aunque con un poco de insolencia y desesperación porque le creyera y pudiera corresponderle.

Y lo unico que pude decir fue "Lo voy a pensar"

No tenia que pensarlo, estaba 99% segura que quería decirle que sentía lo mismo pero había ese 1% que me hacia dudar. Él era un hijo de perra en su pasado, se acostaba con cualquiera, les ponía el titulo de novia para acostarse con ellas sin sentirse culpable, se pelea con cualquiera que lo provocara o lastimara a su familia, llego a casi matar a alguien mas de una vez... literalmente era un peligro para mi, era un criminal ante los demás.




Era lo de menos mientras sintiéramos lo mismo pero seguía importándome. Semanas atrás no me hubiera importado pero ahora si que mi interior estaba en dilema, él me aseguraba haber cambiado de a poco, era verdad, estaba cambiando pero no era seguro su cambio de manera permanente.

Paso hasta el dia 15 y le dije que sentía lo mismo, se sintió aliviado y pensó que lo batearía de la manera mas cruel, dijo que lo hubiera aceptado aunque le dolería mucho. Yo solo pude decirle que lo quería pero no estaba dispuesta a tener una relación por ahora y me prometio tiempo para que se ganara mi confianza y hacer crecer la semilla que él había plantado en mi corazón llamado AMOR.

Hablamos mas por la noche, quería que aclaráramos la situación, que haríamos, como, cuando, donde y toda pregunta existente lo discutimos. Me lo volvió a confirmar y seguía rehusándome a la idea de un noviazgo por mis ansias y por su pasado, su cambio se volvió mas notorio y esta vez no podía rehusarme, tenia que decirle que si pero...

No pude...


Tenia miedo de que se decepcionara por como soy y como pienso cuando estoy en una relación. No pude, de verdad que no.

Pero mas que nada, temía que se le olvidara que me quiere.
Con eso queda mas que claro mis inseguridades.

Ahora de verdad, no se que hacer...


¿Que no entiendes que te amo? 


Fue lo último que me dijo...

1 comentario:

  1. Linda no te preocupes. Es normal tener esta clase de dudas e inseguridades, y no es tu culpa. El solo esta cosechando lo que sembró en el pasado.
    Si te quiere enserio -como él te dice- entonces se encargará de demostrarte que te quiere y de que su cambio es verdadero, pero por sobretodo, no te apresurara. Como ser humano eres libre de tomarte todo el tiempo del mundo para decidir algo de esta magnitud ( a mi juicio decidir si quiero estar con alguien o no es de verdadera importancia).
    Además siempre ten presente de que si dudaste aunque sea un 1%... es por algo. No te apresures y escuchate a ti misma.
    No se si sirva de mucho, pero cualquier cosita me escribes un comentario y que se yo, cambiamos mails o algo así. Siempre estaré encantada de escuchar y aconsejar a quien lo desee.
    Suerte linda ~

    ResponderEliminar