Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 19 de febrero de 2015

Ponte en contacto conmigo

Hola, muchas me han pedido que nos pusiéramos en contacto de manera mas privada, no solo a otra vez de los comentarios. Ademas de que quiero armar un tipo carrera a la K-pop y la idea principal es darnos ánimos entre todas y aprender coreografías k-pop (básicamente) porque YOLO.

Ahora, a mi no se me hace cómodo dar mi Whatsapp porque, vaya, es mi numero personal donde tengo  mis amigos y familia, no me mal interpreten, pero me siento mas insegura si diera mi numero al igual que mi Facebook o correo personal con el que abro mi blog y todas mi redes, por lo que decidí...

CREAR UN CORREO ESPECIAL

Este correo lo usare para que podamos hablar, mas que nada para responder sus preguntitas y darnos consejitos cuando andamos mal. Yo se que algunas dirán que es mas fácil por WhatsApp porque así todas nos hablamos y nos conocemos mejor, pero repito, no se me hace la manera mas segura de hablar... pero eso es de cada quien.


Tambien, no se si esta interesadas, pero estoy adoptando mis comidas a la japonesa y/o coreano para cuando pierda mi horrible grasa que sobre pueda mantenerme saludable lo mas posible, así que si les interesa podría darles los tips que use para entrar en esta onda porque es poco a poco y no de golpe porque te enfermas horrible del estomago y pierdes mucha agua.

Bueno este es el hermoso correito:

pinksora@outlook.com

Y si, respondere a todos sus dudas, comentarios y si quieren que muestre algo nuevo en blog o que quieren ver también en el blog pueden decirlo. Es mas, si quieres echarme mierda también puedes hacerlo, incluso pueden contarme cosas, véanlo como otro modo de desahogo, eso si, no pienso publicarlo en el blog ni contarle a nadie, si me cuentas algo queda entre nosotras o nosotros y ahí queda.


Así que, espero sus correos n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario