Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 23 de febrero de 2015

Me secuestró y me lastimó

No creo que sea el mejor momento para poder escribir esto, de hecho el momento indicado no existe porque jamas encontraremos a la persona como queremos para poder contarle, a veces es mejor decirlo ahora o nunca.

Aqui hay dos cosas que quiero contarles...

Una es una noticia exageradamente dulce y la otra es exageradamente amarga que no si contarles las amargada primero para que después pueda compensarlo con algo dulce aunque aun queda lo amargo o darles la noticia dulce para que se emocionen y al final amargárselos.



Empezare con lo mas dulce

Les conte hace unas entradas atrás de un chico que se me había declarado, un total criminal que sembró su semilla de amor en lo poco de corazón que tengo y quiere hacerlo crecer. Nunca les dije su nombre pero no quiero nombrarlo con alguna nombre para encubrirlo pero tampoco quiero que sepan quien es. Su nombre es perfecto tal cual es, refleja como es y pierde sentido si no lo digo.

Pero me veo forzada a protegerlo, lo llamaremos Key.

Ayer por la noche de los oscares, estaba aburrida y abrumada pensando en que hacer sobre mis tareas que se entregaban mañana. Tenia un colapso creativo, nada venía ni me parecía hermoso ni lo suficientemente bueno para plasmarlo en papel y hacerlo animación.

Me llego un whats de él, no quería contestarle, apenas y podía con mi mente como para poder responderle de manera coherente y de decirle de manera discreta que me dejara.


¿Quieres ser mi novia?


¿Que?

¿Yo?

¿Su novia?

¿Acaso estaba alcoholizado?

¿Estaba en sus 5 sentidos?


Lo deje en visto, 1 minuto después me llamo...
En cuanto conteste me repitió la misma pregunta como tratando de sacar las palabras de su pecho, como si se hubiera armado de mucho valorar. Escuchaba su respiración al otro lado del teléfono.

-¿Por que?

-¿Por que no?

-Porque no se si confiar en ti, se nota que has cambiado pero...

-Te quiero, es mas que seguro que te quiero.

Vamos, de verdad queria decirle que si, ¿Por que no solo le decía que si y ya?. 

-Dame 1 mes, prometo hacerte feliz.

Me pareció bien, era un trato justo y después de eso no dude y le dije SI



Ahora si puedo decir que esa noche ME GANE UN OSCAR.
Después del mes, si no funcionaba, terminaríamos y seguiríamos siendo amigos como antes lo éramos, si les soy sincera, dudo que pase.

Se me ocurrió preguntarle después ¿Por que hasta ahora? y me dijo que no quería despertar todos los días sabiendo que yo le gustaba y no fuera nada de él, solo una chica que le gusta, no quería eso, quería mandarme mensajes de buenos días y noches, decirme cuanto me quería todos los días, protegerme y besarme sabiendo que solo seria suya.

Y me sorprendió mas cuando me mando solicitud de relación en Facebook, él nunca pone que esta en una relación aunque este en una, dice que eso no va con él ademas de que lo reservaba para cuando fuera algo serio y no un juego...

En ese momento mi corazón se acelero, me sudaban las manos y se me olvidaba que vivía en la Tierra por fracciones de segundo, me quería, en verdad me quería y muy en serio...

Tal vez...
Si había cambiado


Lo que realmente me sorprendió después fue que me mandaba mensajes diciéndome que sus amigos lo molestaban mucho, pensé lo peor...

"Tu novia es una gorda"

"Que asco de chica"

"¿Como pudo conseguirse una cosa tan horrible como esa?"

"Estas bromeando ¿verdad?"

Casi lloro de la angustia cuando me manda una captura donde estaban varios mensajes de sus amigos diciendo...

"Wey, es muy linda"

"Ella es demasiado linda, no te merece."

"Si te descuidas amigo te la robo"

"Oh vamos, esa linda chica no se pudo fijar en algo como tú"

No me creia los mensajes, si supieran como estoy no dirían eso pero por un momento los considere halagos y los tome, sonreí un poco.

---------------------------------------------------------

Ahora viene la noticia amarga...

Creo que, a pesar de todo lo bueno que me ha pasado, siempre se apoca por una cosita tan diminuta que hace que todo se eche a perder.

Hoy llegue a casa como todos los días, muy normal de hecho.
Mi madre me esperaba y me contaba los chismes que había encontrado de lo que fuera, muy normal.
Puse la mesa, muy normal.
Puse la radio, muy normal.
Nos reíamos de cualquier babosada, muy normal.

Hasta que me dijo lo que estaba evitando escuchar desde que entre a pubertad...

YA NO ME IMPORTAS

Mi madre no lo dijo...
Esas fueron las palabras de mi padre, se las dijo a mi madre hace dos días.

No estaba enojada, sino triste. Mi padre no es de los que dicen esas palabras, no a menos que este cabreado.


Queria llorar...

Morirme...

Es que en verdad no lo entendía...

"Él dice que así como a ti te vale madres lo que te decimos pues a él ya le vale madres tu vida, se dio cuenta que no vale nada el esfuerzo que hace para hacer que seas una señorita. Así como te vale que te critiquen a él también le vale lo que lo duran sobre ti. Así que si quieres irte en jeans rotos a los XV años de tu prima, adelante, no te detenemos."

¿Que no me afecta?...

¿Que no me importa?...

Ellos no saben lo que sufro, no saben cuantas veces he ayunado para adelgazar, cuantas veces me lamento por no tener corazón, cuantas veces lloro por no quererme a mi misma, cuantas veces me corto porque no puedo ser lo que ellos quieren, cuantas veces trate de cambiar por ellos, cuantas veces me he callado lo que dicen de ellos para que no salgan lastimados, cuantas veces les resuelvo los problemas al no acompañarlos a ciertos lugares, cuantas veces he vomitado porque quieren que tenga un lindo cuerpo...

NADIE LO ENTIENDE

NADIE LO ENTIENDE

¿POR QUE NO SOLO ME DEJAN TRANQUILA?

¿POR QUE MI MADRE NO ME ABORTO CUANDO TUVO LA OPORTUNIDAD?

¿POR QUE NO SOLO ME DEJAN MORIR?

NO LO ENTIENDEN

JAMAS LO ENTENDERAN



Que no se sientan mal cuando escriba


3 comentarios:

  1. Saito es tu espacio así que puedes poner lo que te apetezca para desahogarte, pienso que aproveches en este momento lo bueno, que viene siendo tu nueva relación y da lo que puedas de ti ... pues con lo de tu familia creo que nadie va a entender nunca en realidad como nos sentimos somos un glaciar podemos vernos por fuera normal pero la realidad por debajo, es fácil para los demás decir las cosas y no pensar en como uno se sentirá pero al final lo que queda es no hacer nada o hacer algo por ti y no por los demás :)
    Animo, saludos y te sigo leyendo <3

    ResponderEliminar
  2. Para las que necesitan tips, dietas, etc me pueden seguir en twitter lo cree especialmente para ustedes https://twitter.com/CompanierasAM

    ResponderEliminar