Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 15 de enero de 2015

Mi cuerpo perfecto

Hoy me he encontrado conmigo misma.

De verdad.

No...No tome drogas (de hecho, se me hace el peor de los hábitos solo debajo de fumar).

En verdad me encontre conmigo misma.


Hoy fui por unos papeles para re-inscribirme a la universidad (desgraciadamente soy de las que van a unas semanas antes de la "hermosa" vuelta a clases), la cosa fue que fui sola en transporte publico y tome la fila para poder recoger y pedir papeles, básicamente todo el numerito que implica.

Estando en la fila, estuve ahí como 10 min, a como tres personas de que me atendieran volteo a mi derecha y veo mi reflejo en el vidrio de las oficinas (era de esos que por fuera te ves pero por dentro te ven).

Y parecera increíble pero me vi con una cara diferente, DELGADA, como debía ser. Me refiero a que estaba como siempre quize que estuviera, pero me parecía extraño puesto que recuerdo que estaba sonriendo para ver como me veía con mi sonrisa pero mi reflejo tenia media sonrisa y una mirada desafiantes, hagan de cuenta que fue la imagen de abajo con una media sonrisa cerrada.


No entendia como es que mi reflejo se veía diferente y fue cuando me miro totalmente de frente, puso sus manos en  su cabello y las dejo caer recorriendo de la raza hasta la punta convirtiéndolo en el cabello de la hermosa Seul Gi <3 , el cabello siempre lo quise así y tengo planes de hacérmelo solo me falta ahorrar un poco mas y lo tendre.


No podia creer lo que veía. Pero eso solo es el principio.
En ese momento yo llevaba una sudadera naranja o coral fuerte, no se decir exactamente que color es pero es una combinación rara de los dos, mi reflejo se la quito y dejo ver una playera corta que dejaba ver el abdomen, se levanto (atrás de mi estaba un baranda donde solo sobresalía mi cabeza) y se sentó en la baranda dejándome ver ese abdomen perfecto que siempre había soñado y por si fuera subo las piernas colocándose ella de perfil para dejarme ver como sus piernas eran realmente delgadas y un poco marcadas de (quiero suponer) todo el ejercicio que hizo (al parecer traía un tipo legging, no se si así se escriba).

Estaba estupefacta por todo aquello.

Después me volvió a mirar de la misma manera que al principio y escuche un 
"¿Que esperas?" 

saliendo de su boca y fue cuando...

La chica detrás mio me dice:
-¿Que esperas?, es tu turno
-Ah si, perdon-

Y fui hacia la ventanilla donde me atenderían.

Se que no fue una ilusión porque después de terminar con todo lo que tenia que hacer decidí volver a ver mi reflejo pero en otro lado de la sección, específicamente un puerta que tenia el mismo vidrio, al salir me volteo a ver y me volví a ver como antes, quiero decir mi reflejo, solo que esta vez tenia este conjunto:


Bueno, uno parecido ese.

Estábamos en la misma pose y ella se volteo frente a mi, sonriendo, yo tenia en mi brazo derecho mis papeles y ella en el izquierdo (Ya saben, el reflejo), saco un papel y me lo mostró.

En el solo había numero.
Especificamente dos arriba.

06 - 04

Y uno abajo.

47

Estoy casi segura que los dos números de arriba es una fecha y el numero de abajo es un peso. 
Después guardo la hoja, sonrío y volvió a ponerse como yo estaba, sonreí...no se porque pero sonreí.


Cerre los ojos por un momento porque en estas temporadas me da alergia, me los talle un poco y cuando tuve buena visión me volví a mirar y era yo como estaba en ese momento.
Me volvi a sonreír y camine directo a casa.

Ante esto, no se que piensen, pero creo que es como un mensaje del futuro, se que suena loco pero no puedo decir que fue una alucinación porque la vi dos veces y en ambas parpadee y me pellizcaba. 




So...

¿Mas ayuno?

Por supuesto


¿Motivación?

Al maximo.


O(^w^)O

2 comentarios:

  1. hola nena saludos adamos por las mismas de peso y metas esoy republicando nuevamente te sigo y nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  2. lo que te sucedió es muy sobrenatural o.o
    pero creo que es un mensaje de tu subconciente,tu sabrás como interpretarlo
    saludos!

    ResponderEliminar