Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 10 de enero de 2015

Ayuno para un rostro que no tenia

Creo que hace mucho que no me pasaba, la realidad es que no me apetecía escribir ni nada parecido. Desde la ultima entrada estuve muy sensible en cuanto a mi persona, no quería saber nada de mi, ni de mi personalidad, nadaNADANADA!!!

De hecho escribí otra entrada de la cual no pienso publicar, en ella escribí todo lo que pensaba de mi y lo relacione con muchas cosas que me sucedieron alrededor. Para no hacerles el cuento largo termine llorando en un rincón esperando que nadie me oyera.

Si sigo escribiendo de ese modo deprimente, el algún punto, ya no querré escribir y aunque no es lo que mas me gusta lo hago como un nuevo modo de escapar de todo.


Hace unos dias decidi empezar mi ayuno y hacer mucho ejercicio por 2 motivos:

1. Estar bien conmigo.
2. Tengo un cumpleaños dentro de 3 meses.

Y con ese cumpleaños me refiero a que son los XV años de una prima que de verdad amo pero a la vez la detesto por ser muy delgada, no es bonita puesto que su cara esta (¿como decirlo sin que suene feo?) acomodada de un modo especial porque tiene un retraso (diagnosticado por un medico especialista) pero no lo tiene. Se los digo porque ella actúa conforme a su edad, hace todo como una persona normal, no va a terapias del habla, ni vista, ni para caminar. Ella es perfectamente normal excepto por su cara, es lo único.

Ahora va la parte que podemos nombrar fea.

Como bien dije es delgada y tiene un cuerpo bastante bonito, tiene pompa levantada, redondo y firme, pechos algo pequeños pero de acuerdo a su cuerpo.

Su unico defecto es su cara y aunque es diferente todo a su alrededor es normal, tiene montones de ropa, zapatillas y accesorios, un susodicho (por no mencionar que es novio… COSA QUE NO ES, es mas AMIGO CON DERECHOS), una madre que la consiente y ama, le dan todo…si la comparamos con una persona promedio tiene TODO, absolutamente TODO LO QUE UNO QUISIERA.



Aqui es cuando piensan "ESTAS CELOSA DE TU PRIMA".

Y aqui yo contesto "Si, ESTABA CELOSA DE MI PRIMA…PERO AHORA NO".

Les explico:
Hace años, cuando le tenia envidia, siempre comparaba a mis padres con mi tía, les decía lo bien que nos trataba a todos, como si fuéramos sus propios hijos, nos hacia regalos, nos llevaba a lugares y nos hacia cariños como niños mimados.

Un dia mi madre se harto y me dijo:

- Tu si que sientes celos de tu prima ¿Verdad?

- Claro que no, solo que quisiera tener algo como lo que tiene ella.

- Tu ya tienes algo que ella no tiene, mas bien dos cosas.

No podia entenderlo, mi madre me decía que tenia algo que ella no y anhelaba mucho.

-¿Que es?

-Un rostro

Segui sin entender

- Solo piénsalo, ella no podrá tener un rostro hasta que cumpla la mayoría de edad sino es que mas por su nariz, en cambio tu, puedes bajar de peso en 1 año y ya esta, no te falta nada.

(Si, todavia luchaba con mi peso en ese entonces).

Y era cierto, yo solo bajaba de peso y ya estaba, ella tendría que esperar años para tenerlo y a veces se ponía muy triste por no tenerlo. Yo pensaba que era superficial cuando la veía lamentarse por eso porque le recordaba las cosas que tenia pero… si…

Ella no necesitaba esas cosas, ella quería un rostro normal como todos, así como yo quería un cuerpo delgado. En ese sentido empece a comprenderla y la trataba como una igual, siempre la había tratado así. Después llego lo que llamo "CUANDO ME QUITE LA VENDA".

Ese dia descubrí que mi tía no le hacia un bien llenándola de regalos, ropa y cosas, ni los mimos ni las salidas.
Se volvió tan vanidosa pasado los 12 que cuando salía simplemente lo hacia y no decía nada, mantenía chats pervertidos con chicos que ni ella conocía, le gritaba a su madre que era mala y la despreciaba y cuando ella le hacia un "castigo" (notese las comillas) se burlaba de ella y seguía haciendo lo que se le diera la gana.

Eso si, no era chica problema, solo era un poco rebelde.



No se si lo haga porque quiere un rostro o porque simplemente decidió ser así.

Ya ni siquiera existe esa relación de hermanas que teníamos, me cambio vilmente por otras personas, pero de alguna manera lo entendía. Ahora solo me busca para tareas y según quería contarme cosas, pero ahora solo le hablo para decirle a mi tía que es lo que ella piensa, siente o hace.

Mi tia me pidió ayuda en eso porque no entendía a mi prima así que decidí ayudarla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que terminamos con esa súper anécdota que no tenia nada que ver pero YOLO.

Mi necesidad sobre el peso se vuelve cada vez mas difícil pero no puedo tirar la toalla.
Es verdad que me cuesta pero en verdad quiero estar delgada para que los que no me han visto se queden con la boca abierta y digan ¿En verdad es ella?.

Se que en algún momento les comente que mi pecho era una molestia para mi, pues, me lo operare para que este mas pequeño puesto que tengo mas mama que grasa en él. Y antes de que digan que con ejercicio lo reduzco, les digo que es casi imposible puesto que llega solo a bajar un poco y ya, es mas, si ahora estuviera delgada el pecho que tengo se vería operada y deforme.

Con eso les digo todo.

¿Y el ayuno?

6 dias

¿Cuantos kilos?

2 que no quiero volver a ver en la báscula.


4 comentarios:

  1. Hola :) no dejes de escribir, me encantan tus entradas! muy lógico y maduro todo el razonamiento que hiciste con tu prima, ánimos que este año bajas todos los kilos que necesitás! Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta leerte, así que por favor aunque tardes, en escribir no lo dejes. Es bueno que tengas una meta para poder bajar de peso! enfocate en eso, y ya verás que pronto lo bajaras. Te felicito por tus dos kilos perdidos, por algo se empieza no? ANIMO! :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que nunca dejes de escribir en el blog, te felicito por tu perdida de peso y porque hayas decidido ayunar, yo tambien voy a empezar un ayuno el lunes que viene (el resto de esta semana es para prepararme) puedes leer los detalles en mi blog n.n http://kuromikurau.blogspot.com.ar/search/label/sobre%20mi

    Suerte!

    ResponderEliminar