Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 2 de noviembre de 2014

Test Ana y Mia

Hoy he querido traerles una entrada pero no sabia de que, y entrando a uno de los blogs que sigo me encontré este test y me pareció interesante hacerlo. Si lo hacen espero me avisen para poder verlo n.n

Edad?: 18
Estatura?: 1,67m
Peso?: La ultima vez que me pese fueron 86 Kg
Peso mas Bajo?: 56Kg
Peso mas Alto?: 86Kg
Cual es tu peso meta?: 47 -50Kg
Ana ó MiaAna
Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: No lo se, nunca las cuento, ultimamente solo he comido una vez al día para acostumbrar a mi cuerpo a no pedir comida
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: Como Tiffany de SNSD o Seulgi de Red Velvet seria genial.






Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: No me gusta el deporte pero bailo.
Hay alguien que se ha burlado de tu peso?Sí, todos desde mi familia hasta desconocidos que pasan a lado mío en la calle.
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: Sí, una semana entera.
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: No, jamas he usado laxantes.
Te 'inspira' alguna modelo/actriz/famosa?: Cualquier actriz o cantante coreana me inspira.
Has sido hospitalizada por un ED?: Nunca.
Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?No.
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?Sí, desde que me levanto hasta que me duermo.
Que parte de tu cuerpo cambiarias?: Todo.
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 0. 
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: Todos los días.
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Con cualquier que sea mas delgada que yo hasta me comparo con chicos delgados.
Crees que comes sanamente?Claro que no.
Te fatigas/cansas constantemente?: Si.
Sientes que tienes mas energias al comer?: No.
Comes carne?: Si, pero solo pescado porque el pollo y la res las detesto.
Tienes alguna mania cuando comes?: No junto la comida, me refiero a que si me sirven un pedazo de pescado con alguna salsa, ensalada y otro aperitivo los separo para que no se mezclen y tiendo a dejar 1/4 de lo que como en el plato.
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Sí.
Has llegado a vomitar sangre?: No, solo una vez me induje el vomito.
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: No lo se.
Te has desmayado a causa de no comer?No, solo me ha dolido el estomago.
Qué opinas de los Pro-Ana?: No saben lo que hacen pero la sociedad nos impulso a seguirlo por como nos tratan y como nos dejamos influir.
Cual es tu comida favorita: Cuando mi YO GORDA vivía pues la lasaña vegetariana.
Bebida favorita?: CLEAR AMERICAN STRAWBERRY, no tiene azúcar, ni calorias, ni sodio, ni cafeína y sabe deliciosa.

3 comentarios:

  1. Wow es el primer blog que encuentro con thinspo de chicas del kpop :)
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. decidi hacerlo, aqui esta n.n
    Edad?: 16


    Estatura?: 1,46 cm


    Peso?: 43 Kg


    Peso mas Bajo?: 43 Kg


    Peso mas Alto?: 50,300 Kg


    Cual es tu peso meta?: 30-35 Kg


    Ana ó Mia: Anorexica purgativa


    Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: 200-400


    Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: como la ulzzang Mikki





    Haces algun deporte, ej. tennis, futbol, volleyball?: nop


    Hay alguien que se ha burlado de tu peso?: mi familia


    Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: si, 7 dias


    Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo?: No, jamas he usado laxantes.


    Te 'inspira' alguna modelo/actriz/famosa?: la ulzzang Mikki


    Has sido hospitalizada por un ED?: No.


    Has tomado Ipecac (jarabe para inducir el vomito)?: No.


    Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: Sí,


    Que parte de tu cuerpo cambiarias?: Todo.


    En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 5


    Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: si


    Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: si

    Crees que comes sanamente?: no.

    Te fatigas/cansas constantemente?: Si.


    Sientes que tienes mas energias al comer?: No.


    Comes carne?: no


    Tienes alguna mania cuando comes?: juego con la comida hasta que se enfria, entonces digo que esta frio y me dicen que entonces no lo coma


    Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Sí.


    Has llegado a vomitar sangre?: si


    Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: No se.


    Te has desmayado a causa de no comer?: No, solo me ha dolido el estomago.


    Qué opinas de los Pro-Ana?: que lo que hacen es peligroso pero que lo hacen mas que nada por una disconformidad con su cuerpom por compararse y no tanto por la sociedad, sus estereotipos y sus criticas

    Cual es tu comida favorita: los canelones.


    Bebida favorita?: jugo baggio de multifruta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sacaste el test de mi Blog? Creo que lo hice el mismo día. :3 Si no es así te animo a que te pases y mires mis respuestas. *-* Muchos besos.

    ResponderEliminar