Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

martes, 25 de noviembre de 2014

Nuevo inicio

No se si es porque soy una persona que de verdad necesita colocarse una cinta en la boca para dejar de comer por siempre o no me quiero…

Desde el dia en que murió la inombrable (Mi yo GORDA) he estado preparando mi cuerpo para el ejercicio y ayuno que le pienso hacer, en otras palabras, he comido poco y bebido mucha agua, calentando mi cuerpo con estiramientos y ejercicio aerobico leve.

Tal vez lo que pienso hacer esta mal porque quiero irme casi a los extremos, si no es que ya los atravesé.


No soporto mas el verme todos los días al espejo y pensar en que ponerme para verme mas delgada y ocultar mis lonjas.
No soporto esconderme de Taemin cuando lo veo y quiero hablarle simplemente porque me siento gorda y fea.
No soporto ver como cada día los pantalón se rompen un poco mas por el lado de las piernas.
No soporto ver como crece mi papada día tras día.
No soporto negarle a la gente que me toque, tipo que den abrazos o me carguen o me arrastren por el brazo, el minimo contacto fisico me hace enojar y alejo a la persona.
No soporto ver a gente mas delgada que yo que digo "Soy una gorda o gordo, déjame", me hace enojarme demasiado porque creo no saben lo que es ser gorda o gordo.

Simplemente no me soporto.

Así que de hoy en adelante va a haber entradas diarias para llevar un seguimiento de lo que hago al día y ver que tan bien o mal esta.
No lo hago con el fin de mostrarles y que tomen consejos y cosas parecidas a las mías porque no es con esa intención, es mas, no crean que pondré eso de puntos por actividad ni me recompensare en plan si haga tal cosa me gano esto, NO, porque se que así menos haré un esfuerzo.


Mi meta es verme como Tiffany de Girls Generation
Creo que ya lo he dicho mucho pero NO IMPORTA CUANTAS VECES LO REPITA ME ENCANTA PONERLA EN CADA ENTRADA.

O si no mi mas reciente idola SEULGI


Tal vez mienta su información porque dice que pesa 47 kilos. No se si sea verdad pero quiero llegar a ese peso o mínimo alcanzarlo.
Tienen que verla en su video BE NATURAL, se ve muy linda y elegante.


Escribiré mañana (o_o)

1 comentario:

  1. hola la verdad que me encanto tu blog me identifico mucho contigo

    ResponderEliminar