Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 25 de octubre de 2014

Mi ultima entrada

Antes de que empiecen a leer quiero que vean el video primero por favor:

video

Bueno pues así es…

Sera mi ultima entrada, la ultima que escribiré como una gorda.
Por mucho tiempo deje que mi YO GORDA estuviera a cargo de mi, creyendo que no pasaría nada si le hacia caso y mirenme ahora

GORDA

ASQUEROSA

DEPRESIVA

SOLA

Hoy he decidido matar mi YO GORDA
Por eso la canción, esa va a desaparecer, se hundirá, jamas volverá, se retorcerá en el fondo de un vacío sin fondo, morirá y arderá en su propio sufrimiento.

Basta de que me lastime, por esa es que no he podido avanzar ni hacer lo que quiero, me siento insegura por esa, no quiero hablar con nadie por esa.


Es hora de hacerla pagar
Quiero que llore
Y me ruege para dejarla vivir

Morira el Lunes 27 de Octubre a las 12 a.m

"Hoy has de morir, por haberme hecho tanto dolor.
Cuando te deje entrar a mi vida apenas tenia 12 años y no entendía que me harías mucho daño. Los helados, pasteles, hamburguesas y comidas parecidas fueron deliciosas y no sabia que tendría que pagar por probar semejantes placeres.

Me dijiste que todo iria bien, que no me dejara llevar por lo que viera. Mi mejor amiga era la comida y me forzabas a pedir mas y mas. Cuando comente a dudar de ti me diste razones para seguir comiendo. Y cuando cumplí 15 me di cuenta de que me estabas haciendo daño y cuando quise pararte hiciste lo imposible para evitarlo.

Cada dieta que hacia me forzabas a detenerla.
Me decias que era malo.
Que me moriria si no comia.
Que tu eras mi mejor amiga.

Me saboteaste cuando fui correspondida por primera vez, me hiciste renunciar a mi primer amor.

¿Que querias lograr con eso?

Porque conseguiste lastimarme y odiarme.

Y con este cuchillo he de forzarte a morir y rogar por tu vida, no permitiré que me hagas mas daño porque TU me hiciste mas miserable de lo que jamas pude haber sido."


Sera la ultima vez que verán a esa
Morirá

Y jamas volvera

1 comentario: