Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 6 de octubre de 2014

Lo cambie por un chino … (*≧m≦)

No se que hacer, de verdad necesito un consejo.

No se si decirle que me gusta o quedarme callada… Y no, no hablo de Alexander.


Les explicare:

El miércoles de la semana pasada estaba en clase, salimos a tomar fotos (estábamos en clase de fotografía) y éramos 6 en un equipo, todos éramos amigos así que YOLO. Ese día estábamos hablando del "chico/chica ideal" de cada uno (PARENTESIS - Para este momento de seguro pensaran ¡Oh Alexander! ¿le mandaste indirectas?… la respuesta es NO porque él y una amiga mía están saliendo, y justo cuando yo pensaba acercarme a él me aleje para que ambos pudieran estar juntos… Aclarando eso prosigo….Y si, sufrí mucho).

Yo les dije que mi tipo ideal seria físicamente asiático y así…de hecho le había echado ojo a uno pero resulto ser muy mamón (engreído o mala onda por si no entienden) así que lo omití. Fue entonces cuando paso un asiático junto a nosotros y Alexander me dice:

-"Ey *guiño codo guiño codo* ahí va un asiático- (lo llamaremos Taemin porque quiero guardar el anonimato, y si, es chino).

Yo solo le dije "chido" y no se como rayos una amiga se me acerca y me dice:

-Le voy a hablar…- de verdad que le dije "Okay, ve"


No le di importancia y seguí hablando con otra amiga, aunque de verdad que soy conocida por curiosa así que voltee y vi que se estaban cambiando números y yo así de ∑(´゚Д゚`)

Se despidieron y se acerco a mi diciéndome:

-Tengo su whats :D -
-¿En serio se lo pediste? O.O-
-Claro, se lo pedi por ti  :3 -

De verdad que yo estaba de "¿Que hiciste?" pero después de preguntarme si lo quería no pude negarme, pensé "Bueno, al menos tendré a un asiático en el Whats", me lo paso y les juro que en cuanto lo tuve pensé en hablarle pero preferí no hacerlo porque se preguntaría ¿Quien rayos eres? o me confundiría con mi amiga y pues no quería eso.

Maso menos como 1 hora después me dijo si me hacia el paro (me ayudaba) para hablarle, le dije YOLO porque la verdad no perdía nada, empezamos a hablar y bueno, no se, sentí raro…me hablaba bien y se portaba diferente que… no sabia como reaccionar, se puede decir que me enamoro con palabras.

Se que es pronto para decirlo, pero creo que en verdad me gusta…me gusta y me gusta <3

De hecho quedamos de vernos hoy y pues hubo muchas dificultades para que quedáramos solos a platicar pero de igual forma pudimos convivir, me sentí feliz después de eso.

Una amiga se quedo conmigo todo el tiempo para apoyarme y no me diera una crisis nerviosa, de hecho me dijo que me le declarara pero me negué porque pensé que es demasiado rápido (recién lo conocí bien hace casi una semana y decirle que me gustaba seria muy precipitado). Y en lo pco que mi amiga estuvo con nosotros y así me dijo que parecía que le gustaba, ademas él sabia que ruta de transporte tomaba y eso me apeno demasiado (o///o), es mas me dijo "Vamonos juntos" pero me negué porque no llevaba dinero y me dijo que hacia coperacha (pagaba parte de mi pasaje) incluso mi amiga se ofreció pero me negué, estaba demasiado apenada ya.


No se como fue que me llene de ovarios (me llene de fuerzas) y le iba a decir "me gustas" pero no pude… subió al transporte justo cuando le iba a decir, incluso me golpee contra un poste por detenerlo (él no lo vio afortunadamente). Mi amiga me rifaba por no habermele confesado pero no podía, seguía pensando que era muy rápido pero a la vez si quería decirle…ESTOY CONFUNDIDA.

Y aqui es cuando necesito su opinión. ¿Me le confieso o no?

Porque en parte quiero decirle pero en parte no, de hecho le comente a mi madre sobre esto y se ha portado muy pesimista con esto. Me dice que saldré decepcionada y que él debería decirme, porque así eran las cosas. Siento que me quiere hacer una trastada, no creo que me quiera soltar…hasta le dije que la idea era arriesgarme aunque saliera llorando porque es parte de la vida, pero seguía insistiendo en que eso era malo y no debía hacerlo.

Mis amigas e incluso la madre de mi amiga ( si, le conte todo y me dijo que me lanzara, es mas, hasta hicimos persecución para alcanzar al chico) dicen que le diga

"YA TIENES UN NO ASEGURADO SOLO TE FALTA GANAR UN SI"

Pero mi madre me dice que no y mi menta también pero…ahh no se…

Solo quiero tener control sobre mi vida y no se que pensar…en verdad necesito su ayuda.


Con respecto a la dieta…
Abarcare otra entrada para eso, por ahora necesito que me respondan y me ayuden.

Por favor...

9 comentarios:

  1. Haz lo que tu conciencia te dicte, lo que creas que es mejor. Si crees que es mejor ir viendo, pues calmadamente te lo piensas y si crees que no aguantas y ya te da igual si te rechaza, lánzate :)
    Es mejor eso que pensar "y si...?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de verdad que en ese momento me valió no ser correspondida, de verdad quería declararme pero también me di cuenta que quería el si, de igual forma gracias ^w^ esperare así dure mucho tiempo

      Eliminar
  2. LENTO PERO SEGURO, no te declares todavía, hasta que otras personas cercanas de él te digan que le gustas o ya sean otro level pero yo creo que no, SUERTE <3

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que deberias esperar Saito, por lo menos hasta que lo tengas superbienduperultra confirmado. Ya tienes un no, pero puede que aun tardes en conseguir un si.
    Por cierto, gusto en volver a leerte :3!
    -Maria C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje al final si decidi esperar n.n, no importa cuanto tarde, bar elo posible por conseguir el si, es igual de bueno volverte a ver mari ^w^

      Eliminar
  4. hola, me gusto mucho tu blog, pasate por el mio kuromikurau.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchísimas gracias ^w^, me pase por tu blog y es verdaderamente hermoso, me ha encantado solo que no encontré el botón para seguirte u.u es una pena que no lo tengas porque de verdad quiero seguirte leyendo.

      Eliminar
  5. si XD aun no he añadido un boton para seguirme u.u , pero pronto voy a hacerlo, aun asi si vas a tu escritorio de blogger y pulsas "añadir" y colocas alli el link de mi blog estaras automaticamente siguiendome ^^

    ResponderEliminar