Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 4 de septiembre de 2014

Creo que…¿me enamore?

Se cumplen 4 días desde que entre a la universidad y me ha ido genial por ese lado, en el ámbito de mi peso estoy peor que nunca…
Como tengo horarios muy diferentes cada día me cuesta mucho mantener la dieta, no solo porque tengo amigos glotones. El primer día me hice amiga de 2 personas (1 chica y 1 chico), ambos delgados y muy glotones, de verdad parece que cada cosa que comen bajan mas de peso.

Volviendo a la dieta, me es difícil seguirla no solo por los horarios y amigos sino porque últimamente en mi ciudad hay mucho cambio de clima extremo, tipo un día hace el frío que casi te congelas y al siguiente esta el calor para rostizar pollos y al que sigue esta lloviendo que parece diluvio y al que sigue se vuelve tan seco que ni ganas de caminar te da.

La cosa es que me siento gorda y horrible…


Y no porque mis amigos sean mega delgados sino porque hoy hable mas con un chico muy guay. Tipo ya le había hablado el segundo día porque ellos (mis amigos) simplemente no llegaban y no quería estar sola, le gusta el cómic y ama dibujar. No tenemos tanto en común, ademas vamos en diferentes carreras aunque ambos estemos en diseño (él estudia diseño gráfico y yo multimedia/animación).

No dire que parecíamos super amigos y cuando estábamos solos se hacían esos silencios incomodos ni tan incomodos porque de "alguna manera" cada quien estaba en su rollo, pero él hacia el intento por conversar conmigo y crear un vinculo de amistad (se le notaba un buen) pero simplemente no me abrí lo suficiente para que se diera a pesar de que intente hacer lo mismo.


Tenemos horarios muy parecidos, tenemos muchas materias de tronco común y coincidimos en casi todas, hoy al finalizar las clases él tenia taller de teatro y lo acompañamos al salón, al llegar hicimos las mil babosadas que se nos ocurrían y a mi amigos se le ocurrió tronarle la espalda a mi amiga y así todos comenzaron a tronarse la espalda (se truena cuando alguien te abraza por detrás, te alza y haces como un semi arco), yo inmediatamente pensando en mi peso me aparte y los deje pero mi amiga dijo que debía probarlo y me negué rotundamente, mis esfuerzos fueron en vano cuando él vino y me dijo en serio pruébalo, puso mis brazos cruzados, me abrazo por detrás y me alzo tronando la espalda, debo reconocerlo…se siento genial (n.n)

Lo chistoso fue que también sentí algo mas, cuando me abrazo sentí algo con A mayúscula que no se explicar, no se que fue pero me agrado tanto que pensé en un corto lapso "No me sueltes".



No pude verlo igual desde eso, se que es estúpido pero en verdad que me agrado ese abrazo…

Lo peor es que se que él no se fijaría en mi, no mientras estoy así de OBESA

Me entristeció demasiado que no pude evitar sentir mucha tristeza…

No seria correspondida…

Se que me estoy precipitando…

Por eso, voy a esperar si pasa algo, en el sentido de que si de verdad me gusta o si solo fue el momento.  Y probablemente entre al mismo taller que él, lo mejor es que tal vez mi amiga también se una y ambas entremos, así será menos obvio de que entre por él pero en todo caso de que no sea así pues ya veré que hacer.

Y con mas razón cambiare y me esforzare para que me voltee a ver.

Esta canción me hizo recordarlo y lo peor es que me siento así:

video

3 comentarios:

  1. ¡Hola Saito! (No se si te digan asi pero me sono lindo xD)
    Me encontre tu blog por ahi y me gusto mucho, más por el ambiente ''asiatico'' y los temas que tocas
    Ojala que sigas en contacto con el chico que conociste, a lo mejor si le gustaste. Recuerda que aun hay chicos que no se fijan en el fisico, podrías tratar de conocerlo
    Ojala podamos seguir en contacto y sigas publicando
    Te dejo mi blog por si quieres paarte
    depesimismoycasualidades.blogspot.com
    -Maria C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, Jaja puedes decir Saito si quieres, se oye lindo :3
      Gracias, el blog es mi esencia básicamente, me alegro que te guste. Claro que me pasare por tu blog y seguiré publicando. Igual espero que sigamos en contacto.
      Ojala tengas boca de santo y sea de los que no se fijan en el físico, pero de igual modo me esforzare mas que lo máximo para atraerlo :)

      -Con cariño Saito :3 -

      Eliminar
    2. Ojala y asi sea Saito :D
      Y creeme que tengo buen ojo para eso de decir quien andará con quien jaja, solo ten en cuenta que si ahorita le gustas imagina cuando estés en tu peso ideal!
      Hay muchas personas que ahora no te notan, pero en cuanto bajas unos kilos te empiezan a invitar a juntarte con ellas o a salir a algun lado ¡No les hagas caso! Ya he tenido experiencias asi y esas personas son las mas superficiales
      Quedate con quien te quiso hasta en tus peores momentos:3
      -Maria C.

      Eliminar