Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 25 de agosto de 2014

Si lo voy a hacer…lo haré a mi manera

Ya pronto entrare a la universidad y sigo siendo la vaca mas gorda que haya pisado la Tierra.

No estoy de broma, cuando comencé el blog pesaba 74 kg y ahora peso ….

81 FUCKING KG

¡¡Tipo aumento 7kg en un mes!!
Dios ¿Por que no solo me matas y ya?, solo déjame morir…no me soporto así, NO QUIERO SER ASI.

Trato y trato, pero solo no obtengo resultados.


Estoy HARTA, HARTA DE TODO ESTO
No pienso abandonar este camino, estoy segura que si me lo propongo lo puedo lograr. Hace no mucho cerré mis ojos y me imagine el rumbo que quiero para mi vida, y al abrirlos descubro que no estaba ni cerca de lo que me puede hacer feliz.


Soy rara, lo debo admitir, y mi ideal de mi vida es demasiado egoísta como para compartirla. Y si, empezare desde 0 con mi peso, haré varios cambios en mi vida a la vez, tal vez me encuentre haciendo malabares y puede que pierda el equilibrio algunas veces pero si que me levantare.

Porque eso me enseño el maravilloso Zico:





"Si te caes 7 veces, levantate 8"






 Bueno, es un dicho chino pero lo escuche de él por primera vez.

Tendre que hacer cambios enorme y lo haré a mi manera. Pero se preguntaran que haré, pues, para quitarles la duda este es mi plan:


  1. Comeré solo una vez al día, por ahora serán 2 que son el desayuno y la comida porque sinceramente no soy fan de la cena. Y tratare de comer menos en ambas hasta eliminar el desayuno (No por completo, sino que sea liquido para que mi estomago no se sienta tan mal).
  2. Haré mas ejercicio, me levantare temprano para correr y hacer estiramientos para agarrar flexibilidad y condición. (También porque quiero correr con mi madre en una carrera).

  3. Perfeccionare mi tecnica en el dibujo, ya lo hago bien pero en verdad me gustaría crear y no quedarme solo en los dibujos clásicos del anime.
  4. Me consentiré mas, no solo con la ropa, maquillaje y alguno que otro capricho para compensarme por mi buen trabajo y esfuerzo sino también en abrirme paso al amor.
  5. Aprenderé a cocinar, tipo ya se cocinar pero quiero adaptar la dieta japonesa a mi vida diaria porque se me hace la dieta mas sana y que se quedara para toda la vida.
  6. Alargare mis hobbies, a esto me refiero con que dedicare mas tiempo del que invierto ahora a leer, dibujar, ver anime, doramas y películas, y todas esas cosas hermosas que amo.
  7. Aprenderé trucos para la edición de vídeos y animación porque eso es lo que mas amo hacer cuando estoy de ociosa, me gusta crear. Y también en el diseño de vestuario porque en verdad que quiero crear mi propia ropa…bueno y también para el cosplay, ¿Por que no?
  8. Y por ultimo, hacerlo con una sonrisa enorme porque si ella no disfrutaría de hacer este proceso que pueda parecer obstruido por la universidad y las responsabilidades que vienen pero podré con ellas.

Este proceso es para volver a retomar el camino de la felicidad, no importa lo que pase no tengo que abandonarlo.
De ahora en mas, verán una nueva YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario