Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 11 de agosto de 2014

Me gusta mas mi soledad...

Estos dias me he puesto a reflexionar sobre la madurez de la gente. Llegue a una conclusión un tanto general, es mas mi manera de pensar y a veces mi filosofía influye mucho.

Solo diganme…¿es verdad?

Cuando somos niños vemos el mundo frente a nosotros, autos, personas, arboles y muchas cosas mas. Estamos tan absortos en como será ser adulto que nos olvidamos que somos niños. Queríamos conducir, vivir solos, algunos trabajar y a veces hacer esas "cosas de adultos" que se nos hacían fascinantes.

Ya queríamos crecer, ser dueños de nuestra vida y comernos el mundo. Los adultos siempre decían "cuando seas mayor de edad podrás hacerlo".

Uno no queria esperar tanto, lo queríamos AHORA

Pero realmente lo decíamos in pensar...


A medida que crecíamos la vida se volvia mas difícil y muchos para escaparnos de lo que alguna vez fue un sueño, también llamado realidad, se vuelve cada vez mas horrible. Ahora ya no es tan divertido crecer, ahora queremos libertad….NO RESPONSABILIDADES.

Cuando llegamos a la edad en donde nuestra vida "se define" es cuando todo llega de golpe. No sabes por donde ir, que te gusta, que quieres hacer o hasta como quieres ser nombrado.

Reaccionas y te das cuenta que ser un niño era fácil, no tenias tantas preocupaciones…

"Este pantalon no me sienta, mejor me cambio de ropa"
"Este mes me rebajaron el sueldo, ¿Que estoy haciendo mal?"
"He subido 5 kilos, dios, me estoy poniendo obesa"
"Alla esta ella, ¿Me veré bien?, ¿Mi aliento esta fresco?"
"No tengo suficiente dinero, tendré que recortar gastos para poder mantenerme"

Y es ahi donde extrañas todo, los paseos en familia, las idas a la juguetería, la navidad, el día del niño, los abrazos, la protección de tus padres…la teníamos muy fácil, demasiado fácil.
Pero… tanta facilidad hace daño.

Okay, después de todo mi ensayo les cuento lo que paso.

Como ya había dicho entrare a la universidad, de verdad que no me sentía cómoda con esto.
Y cuando me padre fue a dejarme para hacer una prueba reflexione el porque estaba tan nerviosa. Y había ido a la universidad sola (me refiero al transporte publico), fui a cursos, a visitar la universidad e incluso para perderme un rato y encontrar los baños (si, eso tiene una historia bastante rara).

Cai en la cuenta de que mis padres no me quieren soltar o era yo la que no se quería soltar. Bien pude irme a otro sitio (casi 2 horas lejos de ellos) donde estaba la carrera que quería, donde estaba mi hermana…pero la deje ir.

Decidi quedarme con ellos porque nos mudaríamos donde fue mi infancia (la mitad de mi vida estuve viviendo ahí) y de verdad que es parte de mi la ciudad…

Era eso o ¿No quería crecer?

Ademas que estaban mis amigos mas cercanos y el centro de convenciones. Pensé que era buena idea, hasta me agrado y en el trayecto a la universidad lo vi…


Era yo la que no quería salir al mundo.
Era yo la que estaba cómoda haciendo nada.
Era yo la que quería vivir bajo el ala de mis padres.
Era yo…
Era yo…

Pude haber empezado una vida sola donde tendría que valerme por mi misma pero mi miedo y estupidez me hicieron una mala racha.

Por eso me gusta mas mi soledad…
Porque me hace sentir madura, adulta…como se supone que me debo sentir ahora que estoy entrando a una nueva etapa en mi vida.

Quiero un trabajo y ganar mi propio dinero.
Quiero ser yo la que vaya y regrese sola de la universidad.
Quiero una vida que solo yo puedo controlar.


No me malinterpreten.

Amo a mi familia pero YA ES TIEMPO DE QUE DEJE EL NIDO Y EXTIENDA MIS ALAS PARA VOLAR.


1 comentario:

  1. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar