Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 7 de agosto de 2014

¿Esto es lo que quiero?

Si, hoy mi madre me ha dado una increíble lección.
Vaya que yo se que no soy la hija perfecta, pero no sabia que a ella le afectara tanto. SOY ASI ¿Y?…

Total que mi madre en pocas palabras me ha dicho
"Esto es lo que quieres?" "Si así como estas, estas a gusto, ACEPTALO"

NO MADRE…NO LO ACEPTO!!!!
No me gusta la imagen que veo cuando estoy frente al espejo.
No me gusta pedir una talla mas.
No me gusta ser gorda.
No me gusta atragantarme de comida.
No me gusta que todas traten de cambiarme.
No me gusta NADA DE LO HACEN.


No saben que se siente…
No saben nada de mi…

Yo soy así:



No soy así:


Vale…muy en el fondo me gustaría ser así
Pero no se cuanto tiempo mas me tendré que soportar

No hay comentarios:

Publicar un comentario