Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 24 de julio de 2014

¿Que paso después de Fangirleo?

Hace un buen tiempo, no mucho pero es algo, les daré la versión mas resumida posible para que esto no se haga tan largo.

1. Me mude.
Bueno me estoy mudando, ya estoy en mi nuevo hogar todo chulo, el problema es que se vuelve muy estresante porque todavía no tengo todas mis cosas. Tipo, no es una mudanza que haga sola, tengo a mi familia y ellos dejaron mis cosas para el ultimo cargamento, así que mientras las traen estoy en casa de mis abuelos esperando un milagro.


2. Estoy por entrar a la universidad.
Vale, mi plan era entrar en Enero para tener tiempo para mi y hacer la dieta, cosillas así que no pude hacer por andarme presionando en el instituto. La verdad por eso fue que no presente ningún examen, solo veía información para que mis padres vieran que me interesaba, porque realmente me interesa, pero no entrar este mismo año.
La cosa fue que me llamaron de la universidad para saber si me interesaba entrar y si quería verla y si tenia dudas, hice la cita solo para demostrarles a mis padres que realmente tenia el interés de buscar universidad pero nunca que pensé que cuando fuéramos hicieran el tramite de inscripción.
Yo solo pensaba "Matame Dios Mictia".

Así que si, pronto seré estudiante de universidad.

3. Necesito empezar la dieta ya!!
¿Recuerdan que les dije de mi etapa fangirleante?, bueno se puso extrema y fácil ya aumento todos los kilos perdido habidos y por haber. No me agrada, la verdad no me había dado cuenta de que los había subido hasta que me vi en el espejo del cuarto donde todos estábamos jugando ping-pong, me vi y pensé:

"Fue por esto que quise bajar de peso"

Casi me hecho a llorar, pero guarde la calma y fue cuando me decidí a la Dieta Liquida, es verdaderamente urgente. Y verán que a la Universidad que voy hay, literalmente, pura esquelética y todos se visten demasiado guay o muy bien. Yo no soy parte de ese circulo así que no se que haré en cuanto a la ropa.



Supongo que es todo, en verdad necesitaba desahogarme.
Perdonen por no escribir mucho, prometo que lo haré.

Es mas cuando empiece la Dieta Liquida haré mi registro para pasárselas, porque esta dieta es, por así decirlo, única. Fue hecha especialmente para mi tía que en su momento fue obesa pero esa también la hizo mi abuela y le dieron los mismo resultados. A lo mejor no saldrá igual pero un poco de ayuda no me caería mal.



Algún día...
Ese día podría ser mañana...
(^w^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario