Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

martes, 1 de julio de 2014

Mia me ayudo...

Hola, empezamos un nuevo mes y bueno, hace tiempo pensaba adentrarme en una nueva entrada para contarles que onda con todo esto.
Últimamente me he sentido muy decaída, (y con decaída me refiero a que TRAGUE COMO VIL CERDA ), defraude a Ana y créanme que no es la primera vez que lo hago. En verdad me hubiera gustado empezar con una entrada muy positiva que no solo me haga sentir orgullosa sino que las inspire o viceversa, pero la realidad es que no es ni cercano a eso.

Fuera de quitarme un poco el lado negativo, aunque no mejorara, voy a contarles algo. El jueves estuve sola en casa por la tarde y pues comí por montón, créanme que no lo pensé, pero cuando reaccione ya estaba el vomito en el inodoro y si mis manos también lo tenían. No se como llegue a hacer tal cosa, me prometí que jamas usaría a Mia para estas situaciones y lo traicione a mi misma.

Usarla no me dejo un sentimiento positivo pero tampoco uno negativo, no la usare JAMAS.


Aunque no tenga inspiración y últimamente este tragando me levantare temprano mañana para correr, en verdad que me molesta no hacer ejercicio, me fastidia. Ademas necesito consejos, para resistir el hambre, verán que casi siempre me controlo en las mañanas y pasada la comida como lo que me encuentre.
Necesito apoyo.

Por cierto, mi ideal físico es llegar a ser un tipo ulzzang *como la chica de la foto*, aunque claro me gustaría estar con un cuerpo un poco mas marcado, que se note que lo cuido.
Sin mas, no se que mas escribir, ni siquiera para eso tengo motivación. Las veré en otra entrada.

Desenme suerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario