Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

martes, 29 de julio de 2014

Me cayo la gorda

En verdad, mas asquerosa no me puedo volver porque de verdad no cabe tanta asquerosidad en mi.
Hoy me paso algo realmente grave.

¿Recuerdan que les dije que me mude? bueno…me mude donde tuvo lugar la mayor parte de mi infancia, donde conocí a mi mejor amiga y donde tuve muchos enemigos. La cosa es que según fuentes anónimas confiables, aun vivía en esos lares un par de hermanos que de plano a nuestra bolita no nos caían.

Primero no me lo creo pero al ver al hermano mayor caminar cerca lo confirme, por fortuna no me vio. Verán que, de alguna manera, él es el guapo de los dos y le fascinaba a una de mis amigas.
El otro tampoco era feo pero definitivamente no estaba muy agraciado, era gordito y un busca problemas.


Eso es solo para que se adentren en la historia, ahora va lo que paso.
Yo estaba platicando con mi madre muy feliz de la vida, cuando vimos a la madre de estos chicos que bueno, mi madre y una amiga suya le decían "pandrosa" porque se vestía fodongamente *osea de flojera*, la reconoció y platicaron un rato.

Después de 5 min de contarnos como le ha ido etc, etc, etc… sale un chavo de esos que te quedas sin palabras, se acerco a nosotras y era el hermano menor (○O○|||)

CASI ME DA EL PATATUS CON SOPONCIO Y TELELE

En pocas palabras…me muero …

Literal fue de WHAT'S??!!
Esta irreconocible


Así de drastico fue su cambio, bueno no (つωー) estoy exagerando

REALMENTE FUE ASI :

Se los juro!!!

Ahora les explico porque el titulo.

En mis años de niña yo fui un esqueleto, de hecho, todas las niñas que nos juntábamos éramos esqueléticas *algunas si se conservaron* y muchas nos odiaban porque ademas hacíamos muchos deporte. En fin… el punto es que Él, el chico que era GORDITO, esta forro y Yo estoy hecha una CERDA.

Y me di cuenta, de nuevo, que tengo que cambiar 
U-R-G-E-N-T-E-M-E-N-T-E

Necesito cambiar en un mes…
Lo necesito…
O me muero



No hay comentarios:

Publicar un comentario