Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 12 de julio de 2014

Actualizando

Hola, buenas noches jajaja
Hoy estoy de un buen humor. En los últimos días me he visto envuelta en un mar de conexión con mi lado Fangirl, y créanme que me he vuelto mas feliz de lo debido o(≧∀≦)o . Empezando porque tengo una obsesión con Ellie Goulding y su canción I Need Your Love <3

*Si quieren escuchar la canción presionen el nombre y los llevara al video*


Es verdaderamente hermosa y no he parado de oírla. También comenze a ver series (bueno dramas coreanos y anime), todos los que he visto me han encantado y me la he pasado enganchada a todos ellos (ノ´▽`)ノ . Les digo que mi lado Fangirl esta resurgiendo pero tiene consecuencias no muy favorables.

En mi pasado, cuando tenia mi lado Fangirl mega cargado, picaba lo que fuera porque sentía muchos feels y tenia que morder algo (sip, era comida). Las ganas de comer volvieron con mi lado Fangirl.

Pero me he inspirado con un video súper chulo, se me hace mas realista que otros que he visto (y créanme cuando digo que he visto bastantes).


Cuando lo vean supongo que muchas duran:
-Tipo, pero la vieja esta gorda-

Si y creo que es precisamente por eso porque lo veo mas realista, todas nos sentimos gordas y este video me hizo dar cuenta que necesito el propósito, constancia y disciplina.



Lo que quiero decir es que, simplemente, llevemos todos este proceso tranquilas y con las ganas. Hay que disfrutarlo, porque creo me frustro mas cuando hago ejercicio y nada mas no siento cambios a cuando lo hago con el corazón y me agrada.

Espero poder traerlas buenas noticias luego. Le diré a mi tía que me pase su dieta de líquidos para comenzarla lo antes posible, mientras tanto fangirleare esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario