Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 18 de junio de 2014

Y ahora pago mi condena...

Saben, a veces me pregunto porque me he involucrado en un estilo de vida en el cual se que puedo fallar tan fácilmente con solo comer algo que este fuera de mi dieta. Tal vez por probarme que puedo hacer algo de verdad, que cuando me lo propongo realmente lo puedo lograr, ¿será que le tengo miedo a perder peso? o simplemente ¿como es que me verán después?.

Se que le tengo mucho miedo al cambio, me conozco, y tal vez por eso es que este riesgo que estoy tomando es enorme a pesar de que mucha gente me dice que me veo mejor y todo eso, pero no es algo fácil de aceptar y menos de asimilar. Como ya dije he vivido con este sobrepeso casi desde los 13 o 14 años, es verdad que en mi infancia fui un palo, pero créanme que no tengo recuerdos donde yo sea delgada, recuerdo momentos pero no a mi, tengo que ver fotos para darme cuenta de que realmente lo era.

Hoy sali a desayunar con mi madre y su amiga, ella hacia tiempo que no me veía y cuando me vio me dijo que estaba mas delgada, claro que me puse muy contenta y hasta brincos di, pero todo se vio opacado cuando unas señoras pasaron junto a nosotras y dijeron "ya viste que gorda se ve la niña con las señoras" "ya se que asco"…eso me destrozo, pero no me deje y dije un poco alto "y ustedes estarán muy jóvenes y buenas ¿no?" y si vi sus caras de "callate gorda". Ese fue un momento triste de los tantos que hubo.

Como sabrán, una mujer gordita pues tiende a tener senos grandes y si, ese es mi mayor complejo. Mi pecho nunca me gusto, jamas, es demasiado grande para mi, ya hasta me duele la espalda porque es demasiado su peso. Total que decidieron darse vueltas por las tiendas y verán como se probaron de ropas y claro salió en que necesitaba un nuevo bra, fue la peor experiencia que tuve con un bra, es difícil aceptar y creer que te deprimes demasiado por un simple bra. Tengo que usar prácticamente ortopédicos, no son lindos ni cómodos y ademas las hacen ver mas grandes y anchas de lo que son, pero son los únicos que las sujetan.

De verdad que no llore en los probadores porque estaba la amiga de mi madre sino si hubiera echo un drama horrible. Ademas, como ya les conté, tengo una fiesta y necesito estar delgada para el 5 de Julio o que se aproxime, según la aplicación hoy estuve bien de calorías pero hice trampa y no registre otros alimentos (mi gorda interior se apodero de mi).

Créanme cuando les digo que lo hago y lo intento pero el camino se vuleve cada vez mas difícil y lo peor de todo es que piensas que todo va a salir bien, que se te hará costumbre….Y ES MENTIRA!!!

Las tentaciones aumentan, la ropa, los pensamientos, las distorsiones, el secreto, las dietas, el ejercicio, los ayunos. Yo solo quiero TENER UNA VIDA

Una donde me pueda sentir orgullosa de mi


Si no me esfuerzo…
No podre ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario