Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

martes, 24 de junio de 2014

Una vez dentro ya no puedes salir

¿Sera cierto?
Eso que dicen…¿Sera tan cierto?
Digo, no es que no les crea, simplemente me causa un conflicto. Pensar que lo puedes dejar en cualquier momento, por ahora, tengo la fortuna de decir que aun me puedo alejar de este mundo.
Yo no veo a Ana ni a Mia como una lindas niñas, desde que las conocí las considere locas, yo no podía creer que chicas y chicos se acercaran a ellas con el fin de verse bien. Me parecía estúpido, yo amaba y amo la comida (pero en ese entonces mas), como privarse de una de los placeres que la vida te daba. Claro, yo estaba gorda pero no me importaba.

Incluso cuando entre a mi primer sitio de Ana y Mia porque quería bajar unos kilos. Fue una semana de la cual hice un "ayuno" completo (lo pongo entre comillas porque tenia que comer en frente de mi familia a la hora de la comida), si me preguntaran ¿Te sientes orgullosa? en ese momento te hubiera dicho que si con una enorme sonrisa en el rostro :D pero si ahora me lo preguntas no sabría que responder…

Vale, quiero adelgazar pero ¿A que precio?.
Les tengo miedo…
Miedo a vivir con esto siempre, contar calorías, ver la comida como un asco y no como un placer, torturarme cada que veo a alguien delgada, pensar que siempre seré fea y gorda.

MIEDO A PERDERME…






Incluso ahora, tal vez no lo vea puedo ya haberme perdido.
No quiero llegar a ese punto.

Se que aun puedo salir de este mundo, tengo la oportunidad pero no entiendo… ¿Por que no las quiero dejar ir?


*Esto es extra*
La chica de la imagen es bulimica (en un dorama/serie) teme a comer lo que sea incluso sufre en silencio porque le ha costado. El chico con el que esta (aunque esta de espaldas) siempre le da chocolate y comida porque el ignora su enfermedad, es un poco torpe y todos creen que esta loco. 

El punto es que sin saberlo la esta ayudando, y ella sigue sin entenderlo.

1 comentario: