Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 16 de junio de 2014

Resumen Dia 5, 6 y 7

En definitiva no fue mi semana, me fue de la vil deblin y para colmo me llego la depresión el día 6 (Ya se imaginaran, la GORDA DE MI se empaqueto todo lo que había frente a ella).
Pero en verdad, comi tanto que la panza se me inflamo y sentí ganas de vomitar, pero como me da asco vomitar no lo hice, lo hubiera hecho.

En fin me pese el ultimo día y bueno me quede en donde inicie, los 2 kilos que había perdido regresaron o(╥﹏╥)o , mi madre se espanto y tuve que decirle que ya había comenzado mi periodo, cosa que es verdad, pero me querrá pesar cuando termine. Tendré que hacer mucho ejercicio y estar en ayunas para compensar los kilos que subí.

Hoy como es inicio de la 2da semana continuare con la dieta de la malteada pero le haré unos arreglos porque tengo que hacer colaciones, que no son de mi agrado porque me siento que le dan a mi cuerpo el pedir comida a cualquier hora y no quiero eso, quiero que sepa cuando debe y cuando no pedir comida (NO LO MALCRIARE)

Por cierto, hoy al levantarme me motive a hacer ejercicio aunque sea dentro de unas horas porque encendí la tele y esta un programa llamado Kilo a Kilo, un programa donde un entrenador cambia la vida de un súper obeso, le ayuda a hacer ejercicio y dieta durante un año, y en el programa de hoy me encanto lo que dijo el obeso:

"Por mucho tiempo deje que mi cuerpo tomara el control, ya es hora de que yo tome el control"

Una leyenda bastante motivante (・∀・)

En otras noticias, probablemente me vaya a Europa, es asdfghjkadg (bueno se supone que es sorpresa (・∀<)b ). Y saben que mas? Eso me motiva a bajar de peso para el viaje (・ω・) , tengo que bajarlos para irme contenta (si es que voy ¿verdad?, aun esta por confirmarse).

Algún dia, así sere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario