Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

miércoles, 11 de junio de 2014

Resumen Dia 1 y 2

Jejeje bueno, creo no haberles dicho que el lunes (ósease hace dos días) empece la dieta y debo decir que no me fue muy bien como yo esperaba, de hecho me fue fatal!!! y me siento muy mal ✖_✖


Día 1: Había empezado bien, me desayune 2 platos de sopa y para la comida también como dos platos. Pero quede con una amigas de ir al cine a ver "Bajo la misma Estrella" pero entre que si y que no ya no fuimos (◕︵◕) , pero para no desperdiciar el haber arreglado decidimos juntarnos, lleve mi fruta para no comer nada mas y termine comiendo (ademas de mi fruta) una sopa maruchan (que es una sopa instantánea de fideos, para los que no la conozcan  y un sandwich de mayonesa con doble jamón(osease bañado en mayonesa y dos rebanadas de jamón)  Me sentí tan mal llegando a mi casa que no me dieron ganas de comer, así que falle en mi primer día. 


Me senti de la vil DEBLIN!!! ٩(×̯×)۶

Día 2: Inicie el día igual que el anterior con 2 platos de sopa para el desayuno y 2 para la comida pero cuando termine 1 plato como lechuga y espinaca (no mucha porque no tenia hambre) pero lo peor vino cuando mi madre se fue. En verdad, baje por 1 plato mas de sopa para la cena (ya de por si me sentía mal por lo que había comido ayer) y vi toda la comida en la mesita de la cocina, mi madre no la había guardado, así que no resistí y como 2 pedazos pequeños de carne, 2 puños de espagueti (pequeños, no crean que sobrellene mi puño) y tres pellizcos de queso ranchero…en verdad que cuando me di cuenta de lo que hacia me puse a llorar, literal, tenia el plato de sopa enfrente de mi y mis lagrimas hacían que aumentara, me repetía que era una gorda y que mejor me quedara así porque nunca bajaría de peso, siempre es lo mismo. Pensé en dejar la dieta pero no se me hizo justo, ya la había comenzado y tenia que terminarla aunque haya empezado con tropezones.


"Yo soy mi único obstáculo para bajar de peso"
Pero ahi no acaba el día dos, la GORDA DE MI robo un paquete de galletas con chocolate que eran de mi hermano, y me las comí una vez que todos se habían ido a dormir. En verdad que no me aguanto. Necesito recordarme porque empece esta dieta y porque estoy haciendo este sacrificio.


I want to be like her:





No hay comentarios:

Publicar un comentario