Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

martes, 17 de junio de 2014

I wish your H-A-P-P-Y

Hola princesas y príncipes, como verán no actualice la primera semana porque bueno llego Andrés y modifica mis resultados porque me inflo por tanto liquido así que dividiré el peso perdido de esta semana.
Bueno, primero que anda descargue una aplicación para poder registrar todo lo que como, cuento cada caloría pero de igual manera no me fío, pero me da una idea (me da miedo pasar de las 1000 calorías). Hoy también hice ejercicio aunque solo fueron 15 min.

Y bueno necesito ponerme bien para el 5 de Julio porque tengo una fiesta y le verdad necesito llegar bien, ademas para eso de la ropa soy muy MUY complicada y depresiva porque nada nunca me queda bien, bueno no al menos lo que me gusta y de verdad que quiero lucir extremadamente bien para ese día. Me canso de ser la chica gorda de la familia, porque todos en mi casa son delgados y ya sabrán como me mira la gente cada vez que salimos.

Pero ese no era el punto de la entrada, aunque al final la gorda de mi se apoderara de la entrada,  quería decirles que estos dos días me he sentido tan bien :D, volví a la dieta de la malteada y estoy mas animada que nunca y mas por lo que se viene. No dejare que la gorda interna que tengo se apodere de mi.


Por cierto, ultimamente tengo el trauma de la canción HAPPY de 2ne1 para que la vayan a checar y animarse un poco o(≧∀≦)o

Ya pronto :D :


No hay comentarios:

Publicar un comentario