Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 9 de junio de 2014

Hola, me presento...

Hi, ¿cómo están? Yo no tan bien como me gustaría estar. 
Me llamo Sora (es un pseudónimo, quiero mantener el anonimato) mido 1.64 y peso 74 kg, tengo 20 kilos de sobrepeso que no me dejan vivir como yo quiero. Para qué me conozcan un poco les diré mis pasatiempos y cosas preferidas:

1. Me gusta el anime ヾ(@⌒ー⌒@)ノ
2. Me gusta todo lo relacionado a Japón y Cores del Sur (su cultura, comida, el lugar turística, música, tradiciones, etc.)
3. Desde los 13 años que padezco este sobrepeso y en ese entonces media como 1.55 (estaba muy gorda).
4. Me encanta leer libros y puedo leer de todo (bueno, casi de todo).
5. Amo el chocolate (por eso estoy gorda) solía comerlo casi diario si tenía dinero.
6. Amo bailar, es mi pasión.
7. Me gusta dibujar y escribir mis propias historias y personajes.

Y bueno para terminar esto quiero darles mi meta:

 "En dos meses bajar esos 20 ESTÚPIDOS kilos de sobrepeso"

Y tengo métodos para hacerlo, a veces lo mejor es ir lento y constante pero tener esto desde hace años me hace querer hacerlo rápido. Tengo que lograrlo, tengo que lograrlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario