Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 20 de junio de 2014

Ensayo sobre el amor

Si bien no sabemos lo que nos darán en un futuro, podemos asegurar lo que queremos.
Para mi siempre fue el tener un amor de dorama o literario, uno donde hubiera un chico que me gustara tanto que podría convertirme en un girasol para mirarlo a él como el sol, pero también estaba ese chico que siempre estuvo contigo pero nunca lo mire a pesar de que hizo de todo con tal de hacerlo.

*Suspiro* la verdad no es fácil tener un amor como esos, aunque siempre lo quise, nunca llegara ese momento en el que ese chico que siempre miraste de repente voltee, te mire y se de cuenta de que ahí estabas, siempre estuviste ahí. Pero a pesar de eso, siempre logra ser el mas lindo porque es el que tienen el corazón mas sincero y puro que te puedan entregar. No se nada acerca del amor pero seria una mentira decir que nunca lo experimente, pero diré la verdad empezando por decir que no ame nadie de los que llegaron, ninguno, ni siquiera el primero… claro que hacían que mi corazón palpitara demasiado rápido y claro que mucho me hicieron sufrir con sus indiferencias e incluso con sus rechazos, también me hacían tener fantasías donde tomaban mi mano y hacían que me ruborizara con solo verlos u o irlos hablar pero nunca sonreía sinceramente.

¿Me creerán si les digo que nadie a visto mi sonrisa de verdad?, se que la sonrisa nacerá cuando él aparezca y (sonara muy disney) cuando toque su mano sentiré por primera vez lo que es amar a alguien. Es verdad que no creo que necesitemos a alguien para estar completos, solo queremos que alguien este junto a nosotros en los momentos buenos y malos. A veces uno se pregunta ¿Por que he de vivir si nadie me va a amar?, no vale la pena hacerse esa pregunta una y otra vez, torturando hasta que te sangre el cerebro. Mejor ve hacia todos lados y haz lo que te haga feliz.

Todo lo demás llegara solo, no importa lo que hagas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario