Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 13 de junio de 2014

Dia 4

Este dia la pude llevar bien n.n , pero no dire que fue perfecta porque seria mentirme a mi y a ustedes. Mi madre sabe que AMO (con todas sus letras) ayudarla a hacer postres extremadamente dulces y bueno ya sabran lo que paso, comi unas 3 cucharadas de cajeta del flan que hizo (ni siquiera el flan me comi solo el dulce que escurre) en verdad no se ni que onda conmigo, segun yo iba a empezar super la dieta para perder los 8 kilos maximos y nada mas caigo en tentaciones.

Aunque hoy en la mañana me he pesado y ya he bajado otro kilo :3 , de hecho muchos de mis pantalones ya no me aprietan ya se me ven aguados, eso es bueno :D pero hasta que yo no vea un 68 en la bascula no pienso comprarme ropa He dicho!!

Y no se como voy a sobrevivir este fin de semana porque tengo eventos y el domingo vamos a una carrera, la verdad no se como lo hare. Me siento enferma pero enferma porque me detesto, no puedo creer el hecho de que este tragando y tragando comida, ME ODIO!!

Pero hare mi mayor esfuerzo (Aja si claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario