Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

jueves, 12 de junio de 2014

Dia 3

Este dia me controle mas y me sentí bien porque casi ni comi nada, verán que tuve cita con el medico y solo desayune un plato de sopa y me unos pocos trozos de frutas con lechuga y espinaca, comi solo la mitad de todo como a las 10 de mañana porque me dio un poco de hambrita y una vez llegada las 12 mi padre nos alcanzo, nos invito a desayunar (sabia que estaba a dieta) y solo pedí 1 taza de te verde a pesar de no tener hambre. Mi madre creo que sintió feo y me mando a ver libros (son mi mayor debilidad ♥◡♥), terminaron comprándome 2 y lo mejor es que en ingles.


Esos son los que me compraron, amo a John Green ♥◡♥

Regrese a casa y comi otro plato de sopa, guarde la otra mitad de lo que me lleve en la mañana para ir al cine porque quede con unas amigas de ir a ver "Bajo la Misma Estrella" (y para colmo la que nos hizo aplazarlo para ese día no fue) y creanme es bellísima, me fascino y  me pego, no por la historia de amor ni menos por lo que le pasa a Gus sino por otras situaciones.
Pero lamentablemente mi gordura y depresión Ծ_Ծ se aliaron para que comiera una barra de chocolate que nos dio una amiga a cada una por si no podíamos con el llanto.

Pero en general siento que estuvo bien, a pesar de que me sentí como una CERDA después de comer el chocolate. Ծ_Ծ

Pero pasemos a algo mas, me he pesado hoy en la mañana y ya he bajado 1 kilo (。◕‿◕。)

Es un paso pequeño pero ya comienzo a notar resultados, algunos de mis pantalones ya no me aprietan (tal vez porque aunque no baje en peso la sopa se come la grasa que tenia atorada en ciertas áreas, eso es lo que quiero pensar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario