Mi racing

LilySlim Weight loss tickers

martes, 10 de junio de 2014

Comienzo mi dieta :)

Hola, ahora si les dejo mi primer post, que es mas que nada lo que tengo planeado para la primera semana de dieta. (Porque aun no se que hacer con las demás)

Bueno pues lo que haré será la dieta de LA SOPA QUEMA-GRASA
Y basicamente es que tienes que comer la sopa que contiene calorías negativas durante 7 días y lo complementas con los alimentos asignados a ese día.

Dia 1: Frutas (especificamente melon y/o sandia)
Dia 2: Cualquier vegetal de hoja verde
Dia 3: Fruta y vegetales hoja verde
Dia 4: Plátanos (minimo 3 máximo 6) con leche desnatada 
Dia 5: 1/2 kg de carne magra (puede ser cualquier tipo de carne, pero si es pollo sin piel)
Dia 6: Verdura y carne magra
Dia 7: Arroz integral con verduras

Con esta dieta bajas de 4 a 8 kilos.

A decir verdad esta dieta ya la había hecho, y baje exitosamente 4 kilos pero lamentablemente estaba tan gorda en ese entonces que ni se notaron. Yo espero bajar los 8 kilos que menciona porque en verdad los necesito, así seria mas fácil perder peso en las siguientes semanas.

En verdad lo espero :') 
Estaré actualizando constantemente para mantenerlas al tanto, lo prometo ^w^

Mi inspiración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario